que armas usas en COD:world at war online?

Unido
abril 23, 2008
holaa gentee, bueno pues eso, queri saber que armas usais en modo online, y cual os parece la mejor, respecto al nivel que tengo claroo. estoy en nivel 10(cabo mayor) De momento me gusta mucho el fusil SVT-40 , co supresor de destello, kiero suvirle un poko el nivel al armaa.
aonsejarme
--- [ Añadido ] -----
olaa?¿?¿?¿?¿

Última edición:
Unido
mayo 1, 2008
yo juego con la thompon con silenciador y la verdad que es lo mas comodo para mi forma de jugar y acostumbrado a la mp5 y P90 que siempre usaba en el cod4

Unido
noviembre 13, 2008
yo igual, acostumbrado a los subfusiles de COD4, uso la thompson con supresor.

PD: las francos son letales. mucho mas que en COD4.

Franchu

Vive en La***.com
Unido
julio 31, 2007
Suelo utilizar la Thompson con la mejora de tambor, decir que me va de maravilla por ahora...a veces, cojo la tipo 100 y va de lujo también.

Saludos ;)

Unido
noviembre 11, 2007
por lo que he visto no hay mucha diferencia entre usar unas armas y otras, por lo menos hasta niveles muy altos. Las diferencias dentro de los grupos (subfusil, rifles...) son mínimas, por lo que se puede ser muy bueno con un arma de las iniciales

Unido
noviembre 12, 2008
yo cojo la tipo 100 con supresor pero xk estoi en er 37 pero cuando llegue al 53 cojere la shp41 ( o asi creo k se escribe ) xk tiene muxa movilidad , un cargado gigante y co un supresor sera la ostia os la recomiendo es un subfusil

Unido
febrero 14, 2008
Yo utilizo indistintamente los subfusiles (Thomson, MP-40, tipo 100,...) ya sea con supresor o con mirilla, la ametralladora BAR (para mi la que se parece más a la RPD que me encanta) o el fusil de cerrojo Springfield con mirilla o con lanzagranadas. Las escopetas y los fusiles normales no me acaban de ir bien.
Saludos

Unido
agosto 1, 2007
yo uso 1 fusil y 1 subfusil (segun el mapa que sea).....el fusil, el primero de todos y el subfusil tipo 100

Superior