que ariais en mi lugar?

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
Hola a todos.

Estoy hecho un lio y nose cual pillarme dentro d poco

Estoy pensando en pillarme el Brink cuando salga porque parece que tiene buena pinta.

Luego estoy pensando en pillarme el Resistance 2 o el Prototype,que e visto tambien que estan guapos los 2.

Cual me cojo de estos?

El Brink pinta bien no??

Un Saludos y Gracias.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Para pillarte el prototype yo miraria el infamous la verdad ^^

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Para mi nada, simplemente creo que hay juegos parecidos a el que lo superan.

Unido
enero 30, 2011
YO tengo prototype y no me gusta siempre muy repetitivos las cosas pero de los que dijiste tampoco me gusta ninguno asi que te doy una lista de juegos que te podrian interesar
Black ops
MOdern Warfare2
Assassins creed 2
GOd of war 3
Uncharted 2
Si no quieres ninguno de estos bue yo te diria que el Brink

Unido
mayo 11, 2009
el resistance 2 pillatelo solo si tienes el primero, xk sigue una historia y si no lo has jugado no te enteras. el prototype esta muy guapo, yo me lo pille en su dia y no me arrepiento, es algo diferente al resto, sandbox + superpoderes=:babas: lo uniko en lo k falla es en el partado grafico, por lo demas esta genial, y el brink pues te diria k esperes a k salga para ver algun analisis o probar alguna demo si llegan a lanzarla, y asi te aseguras de como es y no te arriesgas a comprar un truño.

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
ami el prototype no me gusta mucho...mejor píyate el Resistance2 que esta bien ,el Brink mírate muchos videos para estar seguro o mejor alquílalo antes de comprarlo para no arriesgar saludos

Unido
diciembre 9, 2010
+1 a lo de inFamous en lugar de Prototype, su historia es MUY superior y es más variado en sus misiones principales, además es bastante más "realista" (dentro del género de superhéroes) tanto en el parkour como en los poderes (si, considero realista que un hombre lance rayos :facepalm:)

De los otros dos, no soy muy de shooters pero un amigo me ha dicho que el Resistance 2 es muy divertido si lo juegas cooperativo, si no, puede llegar a hacerse un poco repetitivo, así que tu verás.

En cuánto al Brink a mí no me hace especial ilusión, pero si a tí te atrae y tal...

Un saludo ;)

Unido
abril 27, 2011
pues para serte sincero mi fuerte son los shuters pero no me arrepiento de aber comprado el de prtotype de forma personal es un exelente juego con un mapa bastante grande como para q agas tu desmadre a placer.... espero te sirva.

Unido
diciembre 4, 2008
Yo me esperaría al Brink la verdad, tiene muy buena pinta, y más si está Bethesda detrás de ese juego.

Prototype es entretenido, pero la historia es infumable, aburrida a más no poder, y Resistance 2 es un juegazo, fué el primer juego de PS3 que jugué, y me encantó de principio a fin.

Unido
diciembre 31, 2007
Esperate a que salga el Brink que pinta muy bien porque personalmente ni el Prototype ni el Resistance 2 me gustaron.

Saludos :D

1905

arebol
Unido
septiembre 11, 2008
yo estoy jugando a resistance 1 y esta muy guapo y me comentan que el 2 lo supera

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Brink sin ninguna duda! Aunque tiene la misma fecha de salida que L.A Noire, y no hay punto de comparacion uno con otro... Saludos!

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Brink... mmmm mola el planteamineto online, el parecido de Mirror´s Edge de poder trepar y moverte rapido, el online puede molar, la campaña no tanto... quien sabe, como dicen los compañeros alquilalo, lo pruebas y si t convence genial si no mira son 60 euros que te has ahorrado y te compras otro juego, que este verano vienen algunos muy guapos
En cuanto a resistance o prototype, mejor que prototype me cogeria infamous que su historia es mas larga, de resistance no hablo porque no lo he jugado

Superior