EzactoEste? XD XD XD XD XD
EzactoEste? XD XD XD XD XD
Este tambien se la lleva....
Dios!! cuando el niño hace el pi, pi, pi es pa rebentarle la cabeza!! XDXDXD:douh::douh::douh::douh: :douh::douh: :douh::douh::douh::douh: :douh::douh::douh::douh: :douh::douh: :douh: :douh::douh::douh: :douh::douh::douh: :douh::douh::douh::douh: :douh:
:douh::douh::douh::douh: :douh::douh: :douh::douh::douh::douh: :douh::douh::douh::douh: :douh::douh: :douh: :douh::douh::douh: :douh::douh::douh: :douh::douh::douh::douh: :douh:
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA puta el 2º me rebienta :douh::douh::douh:Dark_Razie...DEP. XDXD
A mi el de los tres tios me gusta y el del gas natural igual XDXD
Otros anuncios MALOS MALÍSIMOS:
Mirad 0:48. ¡Todo esto con un teléfono!..Sí, con un put* teléfono!!! AGG TE ODIO XD
jajajjaj y entonces de que vive la tele??? tendra que sacar beneficios de algun lado no????lo que deberian hacer es mostrar directamente el producto y dejarse de gilip*****es
que ascazo los anteriores anuncios que haveis mostrado
me dan ganas de engancharme la tele al cuello y tirarme por la ventana xd
que intenten ser como a la 1 que ya no pone anuncios
ya tenemos suficiente con la radio, internet, vallas publicitarias,etc incluso papeleras xd
porfavor dejarnos ver la television tranquilosjoo
lo que + me jode es que en el final de la pelicula te pongan un anucio de 6 minutos que se hacen un eternidad
un saludo a tod@s
espero que os guste el sermón:jeje:
JAJAJAJAJAAJA que coincidenciaa XDDDDD yo tambien ODIO a muerte este anuncio....buaa...cada ves que lo pasan me dan ganas dee darle de ostias a la tele XDEso me recuerda a otro que odio:
LO ODIOOO XD Intentan imitar a Callejeros...PATÉTICO