- Unido
- junio 19, 2009
Fuera de este foro .El del delfin ese de mixta. Bueno en general todos los de mixta.
XD
Fuera de este foro .El del delfin ese de mixta. Bueno en general todos los de mixta.
Tio que dices yo el de movistar lo adoro XDYo cada vez que veia este anuncio, no se me daban ganas de pegarle 6 ostias a cada uno de los tios, en especial al gordo.
te refieres a este?
pues yo la verdad no se porque cada vez que veo este anuncio me dan ganas de prenderle gasolina al niño ese.
ademas se supone que el helado se llama "ICE KIDS" que se pronuncia ais keds
y las niñas que piden el tercer helado no piden "2 ICE KIDS" piden "2 ESQUIS" XDXDXDXD
que asco de anuncio!!!:wall::wall::wall::douh::douh::douh::douh: :douh::douh: :douh::douh::douh::douh: :douh::douh::douh::douh: :douh::douh: :douh: :douh::douh::douh: :douh::douh::douh: :douh::douh::douh::douh: :douh:
:douh::douh::douh::douh: :douh::douh: :douh::douh::douh::douh: :douh::douh::douh::douh: :douh::douh: :douh: :douh::douh::douh: :douh::douh::douh: :douh::douh::douh::douh: :douh:
XD Lo que me he podido reir con este anuncio jaja esshh que es mítico. Fieshhhhhtaa!!!Pero bueno, es que nadie se acuerda de este anuncio mitico?
Eshhhh una fiessshhtaaaaa xD
ESE SI QUE LO ODIO!!!!!
Ese grito aparece en muchos juegos, series, anuncios, peliculas... Es cuestion de fijarse, y al final hasta dices: pero que co*o, porque lo reutilizan miles de veces?
Porcierto, el segundo del chupa chups es brutal ajjajajajaj :cunao:
Aquí otro...probablemente el peor anuncio del mundo.
No pretendo ofender a quién le guste XD
eeehhh menos con chimo bayo XDXDXDmensajes subliminales fijo ponte a cantarlo al reves haber que sale....o eso o lo estan cantando en dialecto subnormalitos power