YouTube ¿Qué anuncio os parece MÁS estupido y os "enfada" verlo?

Unido
abril 6, 2010
e ps los de chupa-chups ami me encantan e :O xDDD
sobretodo el segundo xdd

Unido
abril 2, 2009
:douh::douh::douh::douh: :douh::douh: :douh::douh::douh::douh: :douh::douh::douh::douh: :douh::douh: :douh: :douh::douh::douh: :douh::douh::douh: :douh::douh::douh::douh: :douh:

:douh::douh::douh::douh: :douh::douh: :douh::douh::douh::douh: :douh::douh::douh::douh: :douh::douh: :douh: :douh::douh::douh: :douh::douh::douh: :douh::douh::douh::douh: :douh:
aparte de que la pobre mujer parece retrasada, me da un poco de verwenza ajena este anuncio xD

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Además el niño se sabe la canción antes que la madre y detrás no se ve ni un túnel ni una curva... xD que vaya dientes que tiene la madre también... a ver cuando lo quitan porque no veas..

Unido
abril 6, 2010
se ta muriendo la madre... la pava pensando en comprar leche en el supersol, el tio va a matar a otro y solo piensa que despues de hacerlo va a comprar platanos... y la rotura del final.. del hijo al padre diciendole lo del lomo...
eem... que mierda anunciooo xDD

Unido
agosto 9, 2007
Uno de los que también odio mucho es este de gas natural, que rabia me da XD

ESE SI QUE LO ODIO!!!!!
Ese grito aparece en muchos juegos, series, anuncios, peliculas... Es cuestion de fijarse, y al final hasta dices: pero que co*o, porque lo reutilizan miles de veces? :mad:

Porcierto, el segundo del chupa chups es brutal ajjajajajaj :cunao:

Última edición:

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
he tenido que parar el anuncio a los 48 segundos por que sino me cargaba a media ciudad de laa mala leche que me entra al verlo, hay que ser GILIPOLLAS para hacer anuncios tan mierdas por dios la gente ya no tiene imaginacion ni para hacer un anuncio y eso que el tio/tia que lo halla hecho ha estudiado para hacerlo bien no para cagarla, en fin asi esta el mundo

Saludos:hola:

Unido
febrero 20, 2010
Pues hablando de tanto anuncios malos he decido poner uno buenisimo, de los mejores anuncios que he visto en mi vida.

:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:

La frase al final dice:

Calentamiento global, cuando lo sientes, ya es muy tarde

Última edición:
Superior