YouTube ¿Qué anuncio os parece MÁS estupido y os "enfada" verlo?

Unido
diciembre 18, 2007
El anuncio mas asqueroso que he visto en la vida y no entiendo como consiguieron emitirlo es el siguiente:

Unido
febrero 16, 2008
Yo odio el anúncio del "voyeur" que le recomienda seguros a la vecina de enfrente :douh:
Sobre todo al final cuando ella le pregunta si es verdad que la vecina se casa de penalty, pienso "serás gili**llas"

Unido
abril 6, 2010
erm... yo sinceramente.. odio todos los de Wipp Expres... cantando usando a modo de microfono un detergente de 500 kilos.. nunca lo he visto muy viable xdd

Unido
enero 25, 2009

vaya tonteria de anuncio.
jajajaaj el que es brutal es el del negrito de:podemos.....¡¡POREMOOOOSHH!!XDXDXDXD aprende a hablar jajajaj
--- [ Añadido ] -----
Este, en un anunció que no tiene ningún sentido, y encima había gente de mi clase que se lo sabia de memoria, DIOS!! XD

mensajes subliminales fijo ponte a cantarlo al reves haber que sale....o eso o lo estan cantando en dialecto subnormalitos power

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Yo cada vez que veia este anuncio, no se me daban ganas de pegarle 6 ostias a cada uno de los tios, en especial al gordo.

te refieres a este?

pues yo la verdad no se porque cada vez que veo este anuncio me dan ganas de prenderle gasolina al niño ese.

ademas se supone que el helado se llama "ICE KIDS" que se pronuncia ais keds
y las niñas que piden el tercer helado no piden "2 ICE KIDS" piden "2 ESQUIS" XDXDXDXD
El de arriba me encanta y los de mixta =, vamos que la mayoria de los que he visto me encantan y me rio un poco xD

Unido
mayo 22, 2008
Despues de ver algunos de estos anuncios, me doy cuenta de que en esta pagina falta un emoticono come este

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Despues de ver algunos de estos anuncios, me doy cuenta de que en esta pagina falta un emoticono come este
jaja muy indicado el emoticono, ninguno lo definiría mejor xD

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
Todos!!! odio todos los anuncios !!! xD, el unico que me gusta es el de la casera el que han hecho al estilo pelicula de mortadelo y filemon xD y los de Mixta algunos xD

Pero el que mas odio con diferencia era el de Mc donalds de las cajas esas, joder que me daba ganas de estrellar la tele en la pared xD

Unido
abril 6, 2010
em yo odio... el del Mc donald que anuncian el menu, y las patatas, que el tio se queda sin la pava que havia querido toda su vida por n pedir las putas patats ( me entristece xDD )

Unido
julio 23, 2009
Me pone de los nervios cualquier anuncio de seguros, sobretodo los del puercoespín. A santo de que viene coger a ese pobre animal, elevarlo con los dos brazos, y gritar: azumbaué!!!. No tiene sentido.

Unido
noviembre 11, 2007
Yo odio todos los de la MUTUA MADRILEÑA madre de dios que assscooo de anuncio... con el maldito SOY... me dan ganas de escupirles a cada uno que sale en el anuncio... uffff un valium porfavor. XD

Unido
septiembre 16, 2008
subiendo por las escaleras de tu casa...buu
:douh::douh::douh::douh: :douh::douh: :douh::douh::douh::douh: :douh::douh::douh::douh: :douh::douh: :douh: :douh::douh::douh: :douh::douh::douh: :douh::douh::douh::douh: :douh:

:douh::douh::douh::douh: :douh::douh: :douh::douh::douh::douh: :douh::douh::douh::douh: :douh::douh: :douh: :douh::douh::douh: :douh::douh::douh: :douh::douh::douh::douh: :douh:
Un día apagué la tele y me renegué a verla porque pusieron este anuncio 3 veces en 10 minutos.

Superior