YouTube ¿Qué anuncio os parece MÁS estupido y os "enfada" verlo?

Unido
septiembre 4, 2007
Iba a decir el de la madre gil******* en el coche cantando, pero ya lo habéis puesto. XD El del niñato ese de la Coca-Cola si que dan ganas de meterle de leches hasta que se calle.

Pero en cambio, el de Gas Natural y el de los 3 tíos cantando me gustan. XD

Unido
septiembre 30, 2008
jajajjaa que bueno, yo hay anuncios que cuando los veo, como el de la mutua madrileña (soy soy soy) o el de la madre cantando con el niño en el coche, DIOS, me dan ganas de suicidarme, y de paso matar al subnormal del creativo del anuncio, que debe ser el primer tonto que pasara por ahi porque si no, no me lo explico.

Unido
abril 8, 2007
Que sepais todos los que estais participando en el post que vais a ser los causantes de al menos mi suicidio...tanto anuncio malo junto me esta haciendo ver que mi vida no merece la pena...

Adios amigos, proclamad mi muerte para evitar que esos creativos que se inventan tales anuncies paguen por mi muerte y la de tantas personas que han sucumbido ante sus anuncios...Adios mundo cruel....

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
:douh::douh::douh::douh: :douh::douh: :douh::douh::douh::douh: :douh::douh::douh::douh: :douh::douh: :douh: :douh::douh::douh: :douh::douh::douh: :douh::douh::douh::douh: :douh:

:douh::douh::douh::douh: :douh::douh: :douh::douh::douh::douh: :douh::douh::douh::douh: :douh::douh: :douh: :douh::douh::douh: :douh::douh::douh: :douh::douh::douh::douh: :douh:

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Unido
diciembre 9, 2007
Dark_Razie...DEP. XDXD

A mi el de los tres tios me gusta y el del gas natural igual XDXD

Otros anuncios MALOS MALÍSIMOS:

Mirad 0:48. ¡Todo esto con un teléfono!..Sí, con un put* teléfono!!! AGG TE ODIO XD

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Que sepais todos los que estais participando en el post que vais a ser los causantes de al menos mi suicidio...tanto anuncio malo junto me esta haciendo ver que mi vida no merece la pena...

Adios amigos, proclamad mi muerte para evitar que esos creativos que se inventan tales anuncies paguen por mi muerte y la de tantas personas que han sucumbido ante sus anuncios...Adios mundo cruel....
hazme sitio que voy contigo ....

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
yo odiar odio los anuncios que hace parecer a la gente tonta...salvajadas de esas, por ejemplo el se silik bang, eso es una piltrafa de anuncio.

este anuncio en cambio me gusta por que tiene su toque humoristico:

Unido
febrero 17, 2009
yo lo que veo patetico es que en todos los anuncios de productos de limpieza... tienen la casa echa una MIERDA, si la gente tuviera la casa asi, ni con eso se iria la roña -_-

PD: odiaba, odio y odiare el de mutua madrileña

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
TODOS los que se ponen a cantar "rap" como los odio enserio me da verguenza ver eso

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Este, en un anunció que no tiene ningún sentido, y encima había gente de mi clase que se lo sabia de memoria, DIOS!! XD

Unido
marzo 22, 2010
Creo , que habia una cancion similar a ese anuncio de Chimo Bayo(no se ni como se escribe , ya que es anterior a mi XD)
A mi el de la Mutua me encanta , el año pasado tenia una profesora(de musica) , que era CLAVADA a una que salia , y la vacilabamos tela , se pilla unos rebotes de la hostia XD

Superior