¿Que antivirus me recomendais de los 2?

¿Que antivirus me aconsejais gratuito?

• avast! Free Antivirus

Votos: 16 51.6%
  • AVG Anti-Virus Free 2011

Votos: 2 6.5%
  • Te aconsejo otro

Votos: 13 41.9%

• Total de votantes
    31
Unido
noviembre 18, 2010
Hola gente, queria consultarles una cosa de antivirus, que cual me recomendais de los dos que les voy a decir... estoy entre..

avast! Free Antivirus
http://avast.softonic.com/

AVG Anti-Virus Free 2011
http://avg.softonic.com/

¿Cual me aconsejais? Si sabeis otro que creeis que es mejor decirlo jeje

PD: Si me podeis decir un limpiador que sea bueno tambien de paso mucho mejor, no me digais el CCleaner, gracias anticipadas

Última edición:
Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
Te recomiendo al avira, a mi parecer de los mejores y es gratis.
Aunque prefiero el Nod32, el avira consume menos recursos y a mi parecer estan a la par, un poco disparejos, pero para ser gratis esta de 10.
--- [ Añadido ] -----
Añado el avast y el AVG ya los he probado pero a mi parecer son mejor los anteriores que te mencione, ademas el avira encuentra cosas que los otros 3 nunca me habian encontrado, prueba avira una semana y observaras que es bueno.

Última edición:

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Yo tengo instalado el NOD32 y es buenisimo, pero de esos que pones tu yo escogeria el Avast, ya que una vez lo use (Hasta que me formatearon la compu) y era un excelente antivirus:)
Salu2.

MsS-Z-E-R-O

BajoZZero
Unido
octubre 30, 2007
de los dos que tienes puestos, el avast sin duda, yo no tenido ningun problema con el, ademas no me ralentiza el pc

juanda95

juanda95
Unido
octubre 27, 2009
De esos dos solo he probado el Avast y me fue bien. Ahora viene lo otro, si eres de esos usuarios que clickea cualquier link a diestra y siniestra no te servirá ninguno :p, pero si eres prudente a la hora de usar un PC creo que con el Avast estas seguro.

PD: Nunca probé el AVG entonces no te puedo decir nada.

Unido
junio 1, 2010
Pues si tiene que ser alguno de esos 2 el avast, pero yo pondria el NOD32 si tu ordenador no es de las ultimas novedades o el Kaspersky si tu ordenador va sobrado de recursos, ya que este consume mas recursos. Como limpiador te recomiendo El Advanced System Care (de pago) o el SpyBot Search & Destroy (gratis): http://spybot-search-destroy.softonic.com/
Espero haberte ayudado.

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
El avast es el que yo uso y no tiene publicidad como otros gratuitos y es muy cómodo de manejar.

Unido
octubre 6, 2007
Yo he tenido varios (Avast, Nod32...) pero para mí el mejor es el AVG Premium que es el tengo ahora ;)

Unido
diciembre 10, 2010
yo eh utilizado muchos antivirus,pero un dia mi amigo me digo dejate de gastar dinero en programas i antivirus i utiliza solo el avast desde entoces llevo mas de un año sin tener problemas i sin tener que formatear por problemas de virus jaja.

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Yo tengo como 3 antivirus, el NOD32, el AVG y el.... No me acuerdo del nombre, el AVG es muy bueno, no me laguea el PC, siempre analiza cuando meto un pen o alguna otra cosa, y el NOD32 también es excelente, cuando tengo un virus o algo me los saca al instante e igual te avisa si hay algo malicioso por ahí XDXDXD

Unido
febrero 18, 2009
@juanda95 dijo:
De esos dos solo he probado el Avast y me fue bien. Ahora viene lo otro, si eres de esos usuarios que clickea cualquier link a diestra y siniestra no te servirá ninguno :p, pero si eres prudente a la hora de usar un PC creo que con el Avast estas seguro.

PD: Nunca probé el AVG entonces no te puedo decir nada.
yo quería escribir lo mismo u.u

Superior