que Anime o Manga me recomiendan ver que ustedes ayan visto

Squall01

vegeta00dbz
Unido
noviembre 19, 2006
Mensajes
373
Karma
48
Ubicación
Jardín de Balam
naldorinho dijo:
Yo te recomendaría Full Metal y Naruto, por cierto con Naruto llevan muchos capítulos de relleno en el anime, alguien sabe cuando van a volver a retomar la historia en serio????????
bueno la informacion ofivial es quye despues del capitulo 20 o 30 alcanzo al manga y desde ese capitulo a la actuliadad uno 100 y algo son relleno, hace unos meses los productores de naruto anunciaron otra temporada de relleno de 26 capitulos

, yo ceeo que no vale peder el tiempo viendo este anime, mejor vena Death note que salio en este año y en japon van en el capitulo 13 y es fiel al manga
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
aparte de las que los demás compañeros han nombrado, te recomiendo:
- La actriz del milenio.
- Ghost in the shell SAC y 2nd Gig(de gran calidad técnica)
- GITS y GITS 2 Innocence(esta es buenisima, hasta concurso en cannes)
- Jin roh(es buenisima sobretodo la historia y la animación es soberbia)
- Patlabor 1 y 2
- Furi Curi(de gainax, es rara pero te mata de risa)
- Hellsing(te recomiendo los OVAS que tienen mayor calidad)
- Cowboy Bebop( la serie y la película)
- Wolf`s Rain( los diseños de los lobos son soberbios)
- Record Of Lodoss War(te recomiendo los 13 OVAS, aunque son viejos tienen una calidad tremenda, no asi la serie tv)
- Blood the last vampire
- Blood + ( la continuación en serie te tv de BTLV)
- Otogi Zoshi( buenisima aunque no es para todo los gustos)
- Vampire Hunter D
- Mononoke Hime

En cuanto al manga:

- Blade Of The Inmortal( o la espada del inmortal de Hiroaki Samura, un diseño frezco, te quedaras embobado en los dibujos donde usa solo lapices de grafito)
- Monster (De Urasawa, unos diseños increíbles, tanto de escenarios que casi parecen postales así como un diseño de personajes sobresaliente, además la historia es genial).
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Si hablamos de series una muy destacada a mi gusto es Berserk tanto el anime como el manga.

otro anime que me pareció gracioso es Chobits pero bueno no es del todo para Hombres ustedes saben...

Y sobre Naruto todo el mundo esta molesto con eso del relleno, muchos fans que les gustaba mucho ya no les gusta porque son miles de capítulos y no pasa nada.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Como que chobits no es del tod para hombres? si las persocoms estaban buenisimas!!!!
A mi me gusto esa serie y no me volví menos tío por verla. De hecho la recomiendo, es muy divertida y a su manera la trama es buena.

La peli Jin roh que han mencionado antes es genial.

Saludos!!!
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
115
Karma
0
ve full metal alchemist toda la serie esta en youtube solo pon FMA latino... y ya son 51 capitulos o ve hay muchas muy wenas)
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
ichi_the_killer dijo:
Como que chobits no es del tod para hombres? si las persocoms estaban buenisimas!!!!
A mi me gusto esa serie y no me volví menos tío por verla. De hecho la recomiendo, es muy divertida y a su manera la trama es buena.
Muy cierto , lo que pasa es que depende del que la vea, muchos amigos me dicen que es para mujeres jaja Digamos que es un historia muy tierna apta para todos los géneros, si esperan ver acción y sangre pues no creo que les agrade. Si quieren ver comedia y drama pues es una muy buena opción.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Pués me la quiero bajar de la mula,pero me sale en inglés tío,y otra forma sería bajarmela del megaupload,pero no se cómo.

Un saludo.
 
Última edición:

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
naldorinho dijo:
Ok gracias, espero que sea verdad porque el anime estaba muy guapo hasta que empezaron a meter historias que no tenían nada que ver con el argumento inicial. Esoe s justo lo que esperaba que siguiesen con el hilo del manga.
Te voy a mostrar unas "pruebas" de la nueva temporada, son imagenes del manga y no tienen desperdicio, que guapo esta el Kakashi Gaidem.



 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
24
Karma
0
Davids dijo:
Te voy a mostrar unas "pruebas" de la nueva temporada, son imagenes del manga y no tienen desperdicio, que guapo esta el Kakashi Gaidem.



Lo del Kakashi Gaiden tiene ya su tiempo, realmente espero que sea cierto que retornan. Si te enteras de fecha concreta mandame un privado o algo.
Unsaludo
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
El comic tiene buena pinta jaja,solo que no se que es el kakashi gaiden,nunca e oído hablar de él.

Un saludo trons!
 
Unido
julio 2, 2006
Mensajes
204
Karma
1
YO te recomendaria Full Metal Alchemist, Naruto, Bleach y Shaman king.

Luego hay otras series interesantes pero ami me han gustado mas estas xD.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Oye muchas gracias a todos por postear vuestras series anime favoritas.
Aunque el post es de Miguelangelo xD.

Gracias,saludos.
 

Squall01

vegeta00dbz
Unido
noviembre 19, 2006
Mensajes
373
Karma
48
Ubicación
Jardín de Balam
templar dijo:
Muchas gracias Squall01,te lo agradezco mucho,porque me staba comiendo la cabeza con el E-mule..

Saludos,gracias.
de nada para eso estamos paar ayudarnos

pdd: japan team es mi foro jaja (en el cual puedes bajar banda sonoras y discos de las bandas japonesas y traduciones ), pero las demas tienen un mucha cantidad de animes , si quieres concegir manga en español es lo mas dificial, aunque la mayoria esta en ingles
 
Unido
abril 3, 2007
Mensajes
131
Karma
10
Ubicación
Valencia
Yo la verdad es que soy un enamorado del Anime, veo todo lo que sacan nuevo. Pero las que más me gustan son las más conocidas como: Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist. Pero te recomendaría dos que me encantaron: Chobits y Genshiken. Tmabién soy bastante romanticón :p y me encantan estas tres: Love Hina , Marmalade Boy y Kare Kano.

Otaku passion

Sayonara
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
360
Karma
12
Yo recomiendo:

Full Metal Alchemist
Evangelion
Bleach
Hellsing
Claymore
Gantz

Salu2
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
puf pos hay un monton de series wapas pero mis preferidas son:

naruto, bleach, samurai deeper kyo, gantz, dragon ball.
 
Superior