Que animales teneis en casa

Que animales teneis en casa????

  • Perros

    Votos: 66 60.6%
  • Gatos

    Votos: 27 24.8%
  • Aves

    Votos: 31 28.4%
  • Reptiles

    Votos: 10 9.2%
  • Animales exoticos

    Votos: 13 11.9%
  • Animales extraños

    Votos: 7 6.4%
  • Ninguno

    Votos: 18 16.5%

  • Total de votantes
    109
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
342
Karma
36
Ubicación
Sevilla
Yo tengo un perro, como es de pelo marron le puse Brego como el caballo de Aragorn de ESdlA, y tambien dos inseparables, que estoy esperando a que copulen para tener crias, pero por lo que se ve nama quieren pelea xD
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
604
Karma
133
Una perrita recogida de la calle que lleva ya con la familia 7 años .......y los que quedan.
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,195
Karma
188
Ubicación
Estados Unidos
1 Gato de 7 años, el perro se me murio hace 5 minutos (lo que me inspiro a responder este tema) 1 Pájaro Cardenal xD
 
Unido
septiembre 23, 2009
Mensajes
181
Karma
36
Ubicación
Badajoz
pues si el tiene una granja no se yo, vivo en un chalet con mucho terreno y tengo dentro de casa 4 dragones barbudos, un camaleon del yemen, 2 rosellas rojas, miles de grillos, cucarachas argentinas, cucharachas runner, tenebrios,(los insectos son el alimento de los lagartos) un yorkshire, un pequines, por fuera hay palomas, faisanes, gallinas.
Esto es lo que hay ahora llegué a tener muchas mas cosas, pero ya no están. Lo más raro que he tenido fue un macaco(mono). Debo tambien mencionar que me ofrecieron una pareja de avestruces, pero tenian la pierna facil y daban muchas patadas.

Si se puede apreciar que en tema de animales en mi casa somos caprichosos, tambien he tenido loros pero ahora no.
 
Unido
abril 26, 2007
Mensajes
164
Karma
54
Ubicación
Arroyo de la Miel, Málaga
Un samoyedo cruzado con huskie, un gecko leopardo y una eriza africana. Y si por mi fuera tendría más, pero vivo en casa de mis viejos y me pueden cortar partes del cuerpo para compensar.

Salu2!
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Yo tengo una perrita de raza Carlino que es más lista que yo XD Lleva 9 años con nosotros.
 
Unido
diciembre 5, 2008
Mensajes
217
Karma
28
hola yo tengo una paloma y si yo tambien cuento soy un perro en mi casa somos un perro y una paloma jajajaja.
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Ahora mismo solo tengo una tortuga, de nombre tartol XD
Antes tenia un canario, dos pajarillos que no se que eran, periquitos, perdices, conejos, los tipicos peces naranjas, un acuario con mas peces, hamsters, mas cualquier otro bichejo que cogia por el campo como lagartijas, lagartos, culebras de agua, renacuajos (el alimento de las culebras XD) una ranita de san antonio (que bonita era) gusanos, mantis religiosas, insectos palo, tritones, salamandras..... y no se si algo mas....
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
pues yo tengo a mi madre xD y esta tiene una boxer de casi un año que se llama luna
 

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,072
Karma
2,097
Ubicación
Zaragoza
yo a mi compañero de piso como animal de compañia,como a el no le gusta tener animales en casa,pues a jo...me,sin ellos me kedo,antes en casa de mis viejos he tenido un poco de todo:hamsters,un pato,una sapo verde comun enorme,erizos,un mochuelo...y mi perro ratonero cruzado,murio hace unos años,le keria muxo ke en paz descanse
 
Superior