Que animal quieres ser cuando mueras?

Faxter

Zz_FAXTER_zZ
Unido
enero 30, 2011
Solo me pregunto que quieres ser cuando mueras se que suena estupido. Pero si te dieran la oportunidad de cuando mueras ser un animal cual escogerias.
Yo entre estos 3:
El animal mas rápido del mundo

Se trata del Halcón Peregrino (Falco peregrinus) el cual vuela a una velocidad crucero de 100 Km/h pero puede alcanzar en picada, cuando esta cazando, velocidades que superan los 300 Km/h. Esta singular característica lo convierte en el animal mas veloz del planeta. Como si esto fuera poco tambien es el ave de presa mas extendida en todo el mundo.

El animal más fuerte del mundo

Es un escarabajo se conoce en mi pais no se en el suyo.

El animal mas inteligente del mundo

Esto se llama Kea es el animal mas inteligente del mundo.

Bueno pues cual serias tu elige cualquiera no necesariamente tiene que ser uno de aqui. Si quieres agrega una imagen y como se llama.
Gracias por visitar :hola::hola:

Unido
enero 3, 2010
gusano de tierra prefiero vivir bajo tierra que ver lo que ai fuera,esta la cosa xunga por fuera muajajajaj

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Pues un perro en una familia feliz, así me sacarían a pasear, me darían de comer y jugarían conmigo.

Aunque los gatos también me gustan mucho, los ojos que tienen, la mirada, la forma de andar, la agilidad y demás...

Unido
noviembre 12, 2007
Un gato xD joder eso si que es vida, todo el dia durmiendo y comiendo xD
Y mas si tengo un dueño como yo que adoro a mis gatas y les consiento de todo xD

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
El ser humano es un animal , no? Pues en el hombre otra vez , vida infinita XXXD

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Entre estos tres elegiría el halcón, pero en el que realmente me gustaría reencarnarme es en una zorra :coolface:

PD: No se si lo abreis pillado ^^

Unido
mayo 23, 2009
yo en el mas inteligente asi si soy inteligente puedo joder al personal XXXD

Unido
marzo 30, 2009
Supongo que un tigre o un perro, porque me gustan y ademas no tienen preocupaciones, si fuese un hervivoro tendria que preocuparme de que no me coman.

Superior