Audio ¿que altavoces o Home cinema me recomendais para la ps3?

Unido
agosto 19, 2009
Mensajes
47
Karma
5
Ubicación
Vivo en mi casa
Hola!

quiero poner un home cimena o altavoces a mi ps3.

que saquen potencia (de 500kw minimo) y por el precio no importa. pero si es barato mucho mejor. decir modelos que os gusten y sean buenos, por supuesto que sean opticos.

gracias.
 
Unido
septiembre 21, 2008
Mensajes
170
Karma
69
Ubicación
Extremadura
Pues yo me pille los logitech z-5500 en septiembre en alternate por 250€ (ahora creo que los han subido de precio) y son bestiales, con estos altavoces retumban las casas de media manzana. Tienen mucha potencia y por mucho que le subas el volumen no distorsionan. Para mi son de lo mejor que hay.
 

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
Mensajes
1,000
Karma
274
Ubicación
Helmantica
Yo tengo un yamaha RXV-363 Ç(5.1 claro) y lo tengo que poner a -30 db porque sino me vuelvo loco (y los vecinos me echan)
Yo lo pille hace un año en mediamark por 359€ ahora esta el mismo por 299€,
Si no tienes problemas de pasta comprate uno semiprofesional de buena marca tus oidos lo agradeceran ............................tus vecinos no.
Por cierto olvidate de los altavoces traseros sin cables y esas bobadas son una put* mierda
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
un amigo mio tiene esos logitech y van muy bien...

si no te importa la pasta yo te recomiendo un amplificador-receptor de Av y unos altavoces aparte.

yo terngo un ampli y 5.1 de harman kardom que es una marca superbuena en lo que a sonido se refiere, ademas muy bonitos aunque baratos no son, pero te aseguro que merece la pena pq tienes equipo para muchpos años.

los blurays no veas como se oyen xD
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
1,277
Karma
293
Ubicación
En el toto la tuta taton
Depende del espacio que tengas, pero por arriba ya han dicho algo semiprofesional y no van equivocados. Yo tengo un 5.1, receptor ONKIO pero Harman-kardon o por el estilo te irá bien, los altavoces en función de la calidad que quieras yo compré unos Audiopro de madera que són una delicia. Para gustos los colores, un sistema 5.1 por 300 euros lo sacas, pero si quieres calidad de sonido primero el receptor, acompañado de unos buenos altavoces a poder ser de madera (por privado te explico mas detalle, sellados magnéticos, etc...), cableado sin aire, etc.... a partir de 600 euros.
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
1,108
Karma
141
Ubicación
En algún lugar de MADRID
Yo tengo un home cinema sony HTSF-1300 y es una maravilla. 1000 W de potencia, 3 entradas HDMI, salida óptica, tengo conectado todo al ampli y luego con un HDMI a la tv. Te lo recomiendo sin ninguna duda. Un saludo.
 
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
217
Karma
32
Ubicación
Ecuador-Guayaquil
Yo tambien tengo los logitech y son una tormenta en el momento que lo tienes a full y mas con ese mega subwoofer, a mi me costo 400 dolares

Saludos te los recomiendo.
 
Superior