Audio ¿Que altavoces me compro?

Unido
enero 6, 2008
Hola pues que tengo pensado comprar unos altavoces 5.1 para la ps3 he visto los logithec X - 540 95€ pero viendo que no tiene salida optica (pero si adaptador) y unos Sony Sistema Home Cinema HT-DDW790 que tiene un amplificador con todo tipo de conexiones para cualquier aparato HDMI, entrada optica, coaxial, etc y valen 150 € que me recomendais que haga? la verdad es que mi presuspuesto es de 150 como mucho, a ver si me podeis ayudar.
También estoy dispuesto a ver altavoces que me recomendeis, ya que los voy a usar es para ver peliculas con los altavoces 5.1
salu2

Última edición:
Unido
agosto 24, 2009
el de sony ya que es raro si te da algun problema ya que son la misma compañia
y a demas con ese te aseguras de que todo funcione a la perfeccion aunque sea mas caro pero si el presupuesto da pues no hay problemas

Unido
enero 6, 2008
yo tengo los logitech G51 de 150w y me van perfectamente para jugar a la ps3 y ver peliculas y calidad/precio impresionante, de verdad
un saludo
ey me puedes decir como los tienes enchufados por entrada optica? o como?

yo veo qe no tiene ninguna entrada optica, por donde lo as enchufado a la ps3??
salu2

ykcub

ykcub
Unido
febrero 8, 2008
pues mira....en la primera foto hay dos entradas de color blanco y rojo, pues por ahi lo conectas.
sabes como te digo no?
Ya, pero de esa forma no tienes 5.1, sino sonido estereo...

Yo tambien ando buscando unos 5.1 para la PS3 y que no sean muy caros. Estare atento al tema...

Unido
septiembre 10, 2009
Como ya comente en otro post, ante la duda la más tetuda, si no te duele gastarte 150€ hazlo, no te arrepentiras con el sistema de sonido, el mio es el HT-DDW890 y no fue caro para lasmaravillas que hace, me costo 200€ en fnac hace algo más de un año, Yo estoy encantado con la calidad de sonido, las opciones que tiene, las multiples entradas, optica, coaxial, por componentes, hdmi, etc,etc. Solo te doy mi opinión como usuario luego cada uno hace lo que le convenga.

Unido
febrero 10, 2008
pues a lo mejor salen en estereo, pero yo en el call of duty se si alguien esta delante a la derecha o a la izquierda o detras igualmente....y para lo que me costaron estoy feliz xD.
eso si, cuando pueda me pillare los logitech z5500 jejeje

Unido
septiembre 21, 2008
Yo te recomiendo los logitech z5500 son bestiales. Los tengo desde hace 3 dias y tienen una potencia descomunal. Eso si, valen 250€ en alternate mas gastos de envio, pero de verdad que valen la pena.

Superior