Que alguien me saque de estas dudas

Unido
mayo 8, 2006
Mensajes
178
Karma
2
Ya que muchos de ustedes ya tienen la ps3, me podría explicar que funcione tiene esta “poderosa consola”
Se dice que es como una computadora, y se que se puede instalar un sistema operativo.

Pero mi duda es, se puede instalar programas como MICROSOFT WORD, EXCEL, ETC…

Se podrá conectarle un Mouse, un teclado, impresora, etc, etc…

Gracias de antemano, salu2. clap2
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
MIGUELANGELO mas que una computadora es un centro de entretenimiento.

Esto quiere decir que puedes ver videos (ciertos formatos), ver fotos, escuchar musica, aparte de poder jugar claro esta, en un futuro podras grabar tv en alta definicion.

Si, le puedes instalar un sistema operativo, por ahora solo linux, en este puedes encontrar programas parecidos a los que estas acostumbrado.

Si, le puedes conectar mouse y teclado USB o inalambrico, impresoras marca epson.

Espero haberte quitado dudas.

Saludos.
 
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
581
Karma
65
Ubicación
En chile!!
mira a la ps3 se le puede intalar un sistema operativo. pero no podras intalar el microsoft world, exel entre otros por que solo se le puede intalar otros sistemas opertaivos como linux, obunt, pero menos el window¡¡¡.
por otra parte tambien puedes conectar un mouse usb, teclad usb, impresora usb pero solo epson, entre otras cosas como microfono, headset, disco duro ETC.
espero haber ayudado
-----SALUDOS-----
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
necro tu sabes lo que se hace en ese video?

Se corre windows con linux, pero no se le puede instalar windows a la ps3 como sistema operativo.

Saludos.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
necro dijo:
de echo an probado el windows en ps3 y si funciona y por lo tnto se puedo poner el office

siii??? se le puede poner windows?? como se hace?
--- [ Añadido ] -----
y si tenes linux y usas el programa virtual para instalar windows xp... q hardware reconoce? o sea, el orginal de la play o linux emula otro hardware?
 
Última edición:

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
No nos precipitemos MIGUELANGELO.

Un PC es más potente que la PS3 para trabajar con programas tipo Office, Photoshop, Acrobat Writer... digamos que programas más técnicos y profesionales.

La PS3 no tiene 2 GB de RAM como pueda tener un PC.
La consola sería como un PC normalito.

La PS3 sirve principalmente para jugar. Las demás funcionalidades son, por decirlo de una manera rápida y chusca, añadidos. Añadidos que hacen que sea un centro de entretenimiento completisímo pero no al nivel de un PC como para sustituirlo por completo.

Además para instalar un SO en la PS3 hay que saber bien del tema, no es meter el CD y darle a siguiente.

Windows NO se puede instalar en la PS3. Eso del video es Windows corriendo bajo Linux en una PS3, es decir, como tratar de matar moscas a cañonazos.

Saludos.
 
Superior