Que agoo!!! indeciso!! ¿Que juego compro y cuando?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
pues eso que estoi indeciso xD

no se que hacer, ya que me quiero pillar asta lo que queda de año 3 juegos:

-Uncharted 2 (este seguro que me lo pillo, tengo reservada la edición caja metálica)

-Modern Warfare 2

y -Wipeout HD.

pero no tengo dinero para todos y no se que hacer! lo que e pensado es pillarme el modern warfare para reyes pero ¿¿ no sera muy tarde ya ??

GRACIAS
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
PIllate el Morden warfare 2 mejor será un juego increíble, y si te quieres pillar el Wipeout HD, compralo por la Store que es más barato que la versión Blu-ray.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Cambia el titulo del post porque te lo van a cerrar xDD a uno mas descriptivo.

Y pues pillate el Mw2 y el Uncharted y cuando tengas dinerito el wipeout hd por la store que es mas barato ^^ (creo)

Saludos!
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Yo me compraria el Uncharted 2 primero xq para mi es el mejor juego de PS3 y despues el Modern Warfare 2 para navidad mas que nada xq seguramente al MW2 seguiran jugando al on line mucho tiempo despues, asi que tarde para comprarle no es nunca. Un Saludo
--- [ Añadido ] -----
curioso no? Gente que se muere de hambre en el mundo,que se muere por deshidratación...y la gente ( no sólo tú) hablando y comentando sobre los juegos que se compra...mm
Y de que quieres que hablemos en el foro de juegos de Ps3?¿?¿?para eso que comentas hay otro tipo de paginas. Un Saludo
 
Última edición:

erickps3

Baneado.
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
171
Karma
5
pillate el uncharted 2 y el wipeout hd ya que es buenisimo el mw no te aconsejo porque es lo mismo de siempre, y el killzone 2 es mejor que el mw 2
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior