que ago?que juego me pillo?

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
Hola a todos.
estas navidades me van a regalar una ps3 y tengo un lio d juegos en la cabeza que nose que hacer ayudarme porfavor.
Un saludo y gracias.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
El gran RDR no puede faltar :amor:

Unido
diciembre 12, 2010
Red Dead Redemption, Call of Duty MW2 (no te compres el Black Ops), Fifa 11 (si te gusta el fútbol), y Gran Turismo 5, son de géneros distintos y muy buenos para tener juegos variados ;)

M_Cholas2

M_Cholas2
Unido
diciembre 1, 2010
Si te gusta la accion en 1ª persona call of duty black ops; si te gustan los coches gran turismo 5 (es un juego infinito...); si te gusta la accion a secas te recomiendo en red dead redemption, es un juego muy bueno que te dara muchas horas de diversion; de rol no te puedo aconsejar porque no me va mucho... el fallout creo que esta muy bien.

Siempre queda el gta 4, un clasico muy bueno a muy buen precio y tanto y tantos. Mirate en red dead que esta muy chulo, ya contaras. un saludo!!!!

Unido
octubre 25, 2008
Uncharted 1 y 2, Call of duty Black Ops, Metal Gear Solid 4, God of War 3 y Collection,
Killzone 2 y Red Dead Redemption

Unido
junio 15, 2008
dame todo el dinero que tengas y yo te compro los juegos que mas me gusten y no tenga y luego te los dejo.

Ahora en serio empieza por los baratos uncharted 1, kz2, mgs4, dead space y assasin 1. Todos por menos de 20 euros si buscas bien. Cuando acabes con esos ves apor uncharted 2, assasin 2 y gta4 o infamous. Cuando te acabes to esos en un año o asi abran bajao el assasin 2.5, el red dead etc, pos te los pillas xddd y cuando acabes to esos tmbiene staran uncharted 3, dead space 2, killzone 3... aqqui ya sabras loq es pagar por jugar (70 pavos recomiendo importacion, bueno, bonito y barato las 3 b xddd) ahhh y Gt5. con eso tienes pa otro año mas xddd. Ah esencial gow3 q se me olvidaba... luego te puedo recomendar el enslaved odisea to the west, dante inferno (para alquilarlos) y como no el castlevania (bajate algunas demos y ya decides los que mas te gusta de los que te dije, casi todos tienen).

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Red Dead Redemption,o El Undead Nightmare q es el red dead redemption pero zombie y muy recomendable.. Yo me pillaria el RDR normal y luego la expansion por 10€ mas

Unido
diciembre 13, 2010
las mejores sagas son las de assassin creed y uncharted. luego esta el gran turismo 5, el fifa 11, el red dead redemption, metal gear solid 4...

cuenta con que los que mas se repitan en el hilo seran los mas seran seguramente las mejores opciones a valorar

Unido
mayo 19, 2010
god of war 3, mw2 (no el black ops, con la ultima actualizacion los usuarios tienen muchos problemas) assassins creed la hermandad, rdr undead nightmare o el gta 4, gt5, uncharted 2

Superior