Despues de pasarmelo y leer los mensajes de la tia que tengo que acer gracias
no jodas eso no lo sabia abra ke acerlo aber que desubrolo de meterte en los ordenadores con contraseña necesitas aber robado el boli al doctor cuando esta frente su ordenador mirando a la ventana y tomando un cafe
tio sera repetitivo pero una mierda:douh: en la vida, es un juegazo, ke kada uno es libre de opinar, pero ya tanto te lo pasas y vas y por 6 euros lo cambias komo hago yo y economizastirarlo a la basura. menuda mierda de juego y lo peor es que me gaste 65€ menos mal que no me compre la edicion colecionista
Totalmente de acuerdo tio...muy facil lo vendes y de esta forma haces que otro chaval se lo pueda pasar a un precio mas economico ya que te aseguro que no lo vas a volver a jugar ^^
ló siento no lo voi a vender por dos razones:muy facil lo vendes y de esta forma haces que otro chaval se lo pueda pasar a un precio mas economico ya que te aseguro que no lo vas a volver a jugar ^^
Que bueno,me has recordado al presidente del sevilla. Os imaginais si el sevilla sacara un videojuego? Saldria diciendo... es el mejor juego de 2008 y su secuela sera el del 2009... jajajalo mejor que puedes hacer es: Comprarte el Uncharted (mejor juego año 2007)![]()
Tirarlo a la basura XDDDDespues de pasarmelo y leer los mensajes de la tia que tengo que acer gracias
para nada, me lo estoy pasando en dificil y no cuesta nada, es de lo mejorcito que existe si no pregunta por ahi.pero dicen que es mu difícil no y corto? el proximo sera ratchet & Clanck gracias
Ah si? y si juego al pro 2009 y eligo al betis y sale del Nido diciendo "betis? madre mia, coge al sevillla, mejor equipo año 2007" jajajjaaQue bueno,me has recordado al presidente del sevilla