Que ago con 50€?

Unido
enero 31, 2009
Por 30 € tienes el little big planet de segunda mano en el game!!!
--- [ Añadido ] -----
Por 30 € tienes el little big planet de segunda mano en el game!!!

Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Pues por 50€ yo compraría una "H" para ponérsela a ago (hago):douh:

Si no tienes el burnout Paradise o el Uncharted, yo te los recomiendo, si estiras un poquillo el presupuesto igual te da hasta para comprarte los dos.

Saludos!!

Unido
febrero 25, 2008
-Esque con 80€ me e planteado comprarme el mgs4(platinum) y el oblivion(platinum tambien)y me sobran 50€ y tenia en cuenta el eye of judment que te entra con la camara y lo demas.

-Por 50€ me recomendais comprarme un juego que no sea el eye of judment (no me dejan comprar por importacion,y porfavor no digais el killzone 2)
50euros ??

Yo me pillaría el untcharched si no lo tienes.

haz el favor y facilitanos el trabajo y dinos que juegos tienes ?

Unido
noviembre 18, 2008
Pues por 50€ yo compraría una "H" para ponérsela a ago (hago):douh:

Si no tienes el burnout Paradise o el Uncharted, yo te los recomiendo, si estiras un poquillo el presupuesto igual te da hasta para comprarte los dos.

Saludos!!
jajajajaja iba a poner lo de la "H" jeeva jajajaja

2 o 3 títulos del año pasado. Uncharted, GTA IV, LBP no se...

Unido
septiembre 11, 2008
Nose yo te recomiendo unas clases de Ortografia para aprender que el verbo hacer en todas sus conjugaciones se escribe con "H".

Si no te gusta la idea mirate el Resident evil 5 o el Killzone 2 por importación, dile a quien no te deje que si le gusta gastar el dinero a lo tonto.

Unido
enero 27, 2009
bioshock y encima te sigue sobrando y es uno de los mejores juegos que hay asta el momento

Unido
junio 3, 2008
si ya te vas a pillar 2 juegos guarda el dinero para el futuro, que saldran nuevos jeugos, poruqe con MGS y Oblivion tienes de sobra, para que quieres tantos juegos de golpe???

Superior