la verdas esque el videojuego de la jungla de cristal existeo existio porque yo lo e tenido y lo e jugado pero para la ps1 y la vrdad k no me mato ;DHay varios títulos, como por ejemplo...
- Bad boys (Dos policías rebeldes)
- Underworld (con la calidad gráfica de última generación)
- El Sargento de hierro
- The International: dinero en la sombra
- Ángeles y demonios (juegazo seguro)
- Jungla de cristal
...supongo que de momento esos.
Salu-2.:hola:
Yo lo tenía también, a mi me encantaba sinceramente. En su momento no sabía que era de una película.la verdas esque el videojuego de la jungla de cristal existeo existio porque yo lo e tenido y lo e jugado pero para la ps1 y la vrdad k no me mato ;D
no es un fake
Yo lo jugué muy ilusionado (también me encanta la película) y.. se me cayó la picha a cachos, vaya basura aunque tampoco para estar entre los 20 peores.Mejor ninguna.
Hoy me enterado que una de mis peliculas favoritas tuvo adaptación. Hablo de 'El Club de la Lucha' de David Fincher. Supongo que nadie lo habrá jugado, y mejor así porque según gamerankings estamos ante uno de los 20 peores titulos de PS2.
No estaría nada mal el rollo espartacoUn juego de la película 300, pero para la PS3, con super-graficazos¡¡¡¡
xD
Es una de mis películas favoritas, por no decir mi favorita. Pero no lo veo en un videojuego...:cunao: es más, espero no verlo porque me dolería decir "vaya basura".Pulp Fiction
pero que se lo curren más que el Reservoir Dogs de PS2, menudo bodrio