que acer comprar??

Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
561
Karma
57
Ubicación
en mi kely
hola gente, pues es que mi cpu a dejado de funcionar y m voi a comprar otra cpu nueva de la marca acer, el problema es que no se demasiado de ordenadores y me meto en la pag. de acer y no tengo ni idea de cual comprar.

entonces aver si m podeis ayudar a encontrar una buena cpu que este entorno a los 300 y 500€.( una cpu normalita)

PD: en un principio m gustaría que fuera acer pero si encontrais otra marca que os parezca buena y con el mismo precio pues no m importaría.

venga saludos!!:victoria::victoria:
 
M

Magic978

Algo normal lo encuentras a partir de 1000 euros (solo torre). Los precios que tu dices seria, algo de gama baja.

Mira en webs como PCoste, App, PcBox, etc,etc,etc..... Quizas tengas suerte y encuentres alguna oferta maja, pero no creo.
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
1,265
Karma
182
Ubicación
Sevilla
La cpu no es la torre. De hecho cuando has dicho cpu de marca acer me he quedado WTF?
Yo sinceramente no te recomendaria acer. Es barata si, pero la calidad es pesima, y el SAT es de risa.
 

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,823
Karma
787
Ubicación
Barcelona
Cierto, no te recomiendo acer... normalmente tienen buenas prestaciones, pero en un año he tenido que llevar el pc 3 veces a arreglar y aún va mal... Igualmente por ese precio poca cosa puedes encontrar, a no ser que te vayas a otras marcas. Hay algunos Medion por ese precio con buenas prestaciones, un amigo tiene uno y no le ha dado problemas.
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
561
Karma
57
Ubicación
en mi kely
ok gracias.....bueno me refería a la torre y esk mi portatil es acer y ya tiene bastante tiempo y no m a dado ningun problema.....pedía ayuda porque m metí en la pag. de acer, http://www.aceronline.es/shop/ordenadores-acer-c-53.html?osCsid=uvno1qphlg053b1fffoa6ir1i2

y si mirais ay muxos ordenadores algunos entre 300 y 500€ que tienen mas o menos las características que tenía mi ordenador.

por favor si podeis mirar y recomendarme uno os lo agradecería, no pido mas que tenga entre unos 300gb de disco duro, unos 2 o 3 gb de RAM y una trajeta grafica buenesita.... en definitiva un ordenador(torre) normalita.

saludos!!
 
Última edición:
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
561
Karma
57
Ubicación
en mi kely
no tiene por que ser un acer puede ser este http://www.pccity.es/ordenador_medion_pc_7385_60017709_p.html no es una cpu normalilla pero esta en 500 euros es una super cpu
medion..... la verdad esque no he oido ablar muxo de esta marca, pero si me an dixo que ultimamente esta bajando la calidad de las piezas que ponen....esto es verdad?? o es una buena marca??

m pongo un poco estricto por la marca porque me gustaría que me durara bastante el ordenador, porque mi antiguo ordenador tenia 9 años y era UPI, pero esta marca ya no se ve muxo....
 
Unido
diciembre 28, 2009
Mensajes
797
Karma
157
Ubicación
Ribeira!!!!(Galicia)
El procesador es un Core i3, es decir gama baja.
ya podria ser un i7 pero aun asi....
--- [ Añadido ] -----
medion..... la verdad esque no he oido ablar muxo de esta marca, pero si me an dixo que ultimamente esta bajando la calidad de las piezas que ponen....esto es verdad?? o es una buena marca??

m pongo un poco estricto por la marca porque me gustaría que me durara bastante el ordenador, porque mi antiguo ordenador tenia 9 años y era UPI, pero esta marca ya no se ve muxo....
en algo si pero aun asi esta bastante bien
 
Última edición:
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
561
Karma
57
Ubicación
en mi kely
eso del core i3, i7 gama baja.... que es?? es muy importante?? el ordenador solo lo quiero para navegar por internet, escuxar musica y bajarme peliculas...no mucho más.....nada de jugar a juegos y esas cosas.
 
Unido
diciembre 28, 2009
Mensajes
797
Karma
157
Ubicación
Ribeira!!!!(Galicia)
eso del core i3, i7 gama baja.... que es?? es muy importante?? el ordenador solo lo quiero para navegar por internet, escuxar musica y bajarme peliculas...no mucho más.....nada de jugar a juegos y esas cosas.
el core i3 es de gama baja pero no influye nada solo es el nombre el i7 es mejor pero si lo que quieres es hacer solo eso entonces tienes un ordenador para muchos años
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
1,265
Karma
182
Ubicación
Sevilla
el core i3 es de gama baja pero no influye nada solo es el nombre el i7 es mejor pero si lo que quieres es hacer solo eso entonces tienes un ordenador para muchos años
Totalmente de acuerdo. Para eso hasta con un core 2 duo de hace 3 años te vale XD.
Yo lo decia porque el i3 no tiene Multi-threading, que los i7 e i5 creo que si lo tienen todos. Es el emular 2 hilos por core. Ademas no se si el i3 tiene turbo boost, pero vamos que para lo que has dicho te sobra.
 
M

Magic978

Totalmente de acuerdo. Para eso hasta con un core 2 duo de hace 3 años te vale XD.
Yo lo decia porque el i3 no tiene Multi-threading, que los i7 e i5 creo que si lo tienen todos. Es el emular 2 hilos por core. Ademas no se si el i3 tiene turbo boost, pero vamos que para lo que has dicho te sobra.
Efectivamente. Como dice el compañero rafa con un T4300 o T4400 vas sobrao para lo que quieres. Que tambien tenga 4Gb de Ram y no te olvides de un disco duro de 500 Gb en adelante.

Salud y Suerte
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
561
Karma
57
Ubicación
en mi kely
entonces que ago?? veis bien el medion que me recomendaron antes??

aun así no m recomendais ningun acer mas o menos por el mismo precio??(400 o 500€)
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
a mi el que me mola y me lo pillare cuando eche a currar muy pronto sera el 8920 o el 8930 que son unos bichos enormes y caros
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
eso del core i3, i7 gama baja.... que es?? es muy importante?? el ordenador solo lo quiero para navegar por internet, escuxar musica y bajarme peliculas...no mucho más.....nada de jugar a juegos y esas cosas.
si solo buscas eso tira por debajo de los 400 euros... si buscas mas y quieres sacarle partido como por ejemplo jugar a juegos de ultima generacion entonces como te han dicho te tienes que tirar a los 1000 euros y aun asi la tarjeta grafica tendrias que cambiarsela casi seguro

echale 1200-1300 euros entoncesXD

edito: haces bien eligiendo ACER son bastantes fiables
 
Última edición:
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
561
Karma
57
Ubicación
en mi kely
si solo buscas eso tira por debajo de los 400 euros... si buscas mas y quieres sacarle partido como por ejemplo jugar a juegos de ultima generacion entonces como te han dicho te tienes que tirar a los 1000 euros y aun asi la tarjeta grafica tendrias que cambiarsela casi seguro

echale 1200-1300 euros entoncesXD

edito: haces bien eligiendo ACER son bastantes fiables
eso es lo que estoi diciendo.... pero por favor ayudenme a elegir un ordenador que este entorno a los 400 o 500 €
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
561
Karma
57
Ubicación
en mi kely
te recomiendo que compres el que te dije tendras pc para años y es bastante economico y bueno
lo tendré en cuenta, pero mirad, de estos acer cual m recomendais??

1- http://www.aceronline.es/shop/acer-aspire-x3900-ptsd1e2009-core-i3-p-2551.html
2- http://www.aceronline.es/shop/acer-veriton-x480g-p1xse7zg7z-p-2159.html
3- http://www.aceronline.es/shop/acer-veriton-x480g-p1xme7zgcz-p-2233.html
4- http://www.aceronline.es/shop/acer-emachines-el1830-93oum7zeyn-p-2239.html
5- http://www.aceronline.es/shop/acer-emachines-el1850-ptnbke2027-p-2442.html
6- http://www.aceronline.es/shop/acer-aspire-x3812-98hyf7ze1n-p-2450.html

consisto en que si encontrais otros ordenadores(como a echo aki el amigo krl1995) al mismo precio decidmelo y por favor tomaros la molestia en poner porque debería elegirlo, lo agradecería mucho.
 
Unido
diciembre 28, 2009
Mensajes
797
Karma
157
Ubicación
Ribeira!!!!(Galicia)
de eses el primero gana en todos los aspectos a los demas tienes que fijarte en procesador cache ram y grafica minimo 512 pera graficos aero de windows 7
 
Superior