¿Que a pasado con Naruto Shipuuden 33?

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Pues eso esque estoy enganchadisimo a esta serie y no se si esta semana an sacado el capitulo 33 o lo sacaran este juees que viene ahora

si a salido decirme la pagina de la que lo habeis visto o decargado gracias

saludos
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
19
Karma
2
Ubicación
granada
Ls semana pasada nos quedamos sin naruto ni manga ni anime por que los nipones estan de fiestas y el capitulo de naruto Shippuuden se emitirá el día 8 de Noviembre.

Nos vemos!!!
 
Unido
marzo 1, 2007
Mensajes
358
Karma
41
Ubicación
Alcalá de Guadaíra
Es una putada pero es lo que hay. Por lo visto alli en Japon el jueves (dia que se emite Naruto) hubo la final de Baseball creo y por ese motivo no hubo capitulo.

Un saludo.
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
El capitulo ah sido retrasado al 8 por que simplemente los japoneses por flojera no lo sacaron este jueves para asi sacarlo doble el el proximo jueves...no los culpo...

Ah y sobre el capitulo de Bleach...no me parecio gran vaina lo mas importante fue el contacto con Renji y compañia pero el resto...ah por cierto ya se que numero de espada es Ulquiorra:D lo descubri el capitulo 145 :D...
 
Última edición:
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
El capitulo ah sido retrasado al 8 por que simplemente los japoneses por flojera no lo sacaron este jueves para asi sacarlo doble el el proximo jueves...no los culpo...

Ah y sobre el capitulo de Bleach...no me parecio gran vaina lo mas importante fue el contacto con Renji y compañia pero el resto...ah por cierto ya se que numero de espada es Ulquiorra:D lo descubri el capitulo 145 :D...
Yo hablo del manga ;) y no te digo que paso que sino te jodo toda la saga jaja solo digo que lleva un par de capis en el manga muy guapos :pbj::pbj:
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
si no sigues el manga y solo sigues el anime mejor no te digo na xD si sigues el manga al dia seguro que estaras disfrutando despues de tooooooooodo lo que han ido metiendo semana a semana hasta hace nada que empezo lo bueno ^^ (aunque ahora en anime empieza el relleno u.u')
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
de tos modos es normal, la saga que viene ahora es todo puro combate y lo que es un capi de manga no da pa 10 min de anime, tonces meteran relleno hasta que la saga acabe(si es que acaba porque la cosa ha cambiado de rumbo) y ya empezaran a meter contenidos del manga. De todos modos por ahi lei que el relleno seria de unos 10 capitulos y viendo el ending que aparecen gente del manga en plan spoiler no creo que tarden mucho con el relleno.
 
Superior