Que 3 juegos me recomendais?

Unido
febrero 14, 2009
Que he decidido comprarme juegos que los que tengo son pocos, digamos que he andado corto con el dinero, pero ahora tengo la oportunidad de comprarme 3 juegos y queria ver sus opiniones de cuales juegos son los mejores para ustedes, solo tres ;D.

Saludos ;D

Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Solo tres....... y por cierto, que juegos tienes?? o que gustos son los tuyos??
Sin saber que juegos tienes o tus gustos te recomiendo unos pocos y tu eliges:
Bioschock-Fallout 3-Killzone 2-MGS4-GTAIV-FIFA09-NBA 2K9-Midnight Club:L.A.-Uncharted
Para mi, estos los mejores, ahora la decision es tuya

SALU2

Unido
febrero 14, 2009
Me interesan los rpgs, algun muy buen multijugador, armas, tiros :cool: matar... sobrevivir.

Algo de eso.

Los deportes normalmente los dejo un lado, los creo un poco monotonos. (siendo una opinión muy personal)

Unido
febrero 4, 2009
3 juegos pues te pondres los 3 mejores juegos hasta finales de este año(al menos para mi) Killzone 2, Street fighter IV y el que sale dentro de 2 semanas Resident evil 5

Unido
agosto 20, 2007
Entonces Fallout 3(rpg), Killzone 2(tiros,online y uno de los mejores juegos de PS3) y si quieres variar un poco de "tiros" GTAIV(mundo abierto en 3era persona) es muy completo, muy buena historia, jugabilidad graficos......

SALU2

Unido
diciembre 4, 2008
Yo te recomiendo metal gear solid 4 , kill zone 2(que ya llega uff que ganas xDD) y por supuesto el gta4 pedazo de historia y un online super divertido, estos no pueden faltar :)

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
Killzone 2 GTA IV(o metal gear solid 4) y de rol eternal sonata lo tengo y es juegazo para mi

un saludo

Unido
marzo 22, 2007
3 juegos pues te pondres los 3 mejores juegos hasta finales de este año(al menos para mi) Killzone 2, Street fighter IV y el que sale dentro de 2 semanas Resident evil 5
+1000000000000

y el Metal Gear que todo el mundo lo tendría que tener a estas alturas :cunao:

Última edición:
R

Roberthedarkman

Fallout 3, Killzone 2 y Resident Evil 5... son los mejores.

Ya si te gustaran de coches te recomendarias de cabeza el Burnout Paradise y Midnight Club...

Unido
enero 13, 2009
Fallout 3
Metel gear Solid 4
Little Big planet
Y por supuesto... Killzone 2

Y a disfrutar!

Unido
febrero 14, 2009
Uncharted, cualquier Call of Duty, los 2 Resistance, Bioshock...

Y si quieres arriesgarte te puedes pillar el Killzone 2 o esperar al RE5. Lo de arriesgarte lo digo simplemente porque aunque se supone que seran geniales todavia no han salido y por supuesto nadie los ha podido probar a fondo.
--- [ Añadido ] -----
¿y qué ofertas son esas? a mi me interesa
Pues mira:

Por 30 euros tienes cualquier Platinum como Uncharted o Resistance, y algunos no Platinum como Call of Duty 3 o Bioshock.

Tambien hay varios de 20 euros e incluso menos de los cuales hay algunos que valen la pena. Puedes entrar en la web de Game y buscar en el apartado "bajan de precio".

Última edición:

Snake809

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 10, 2008
Yo de ti me esperaria un poco que los buenos juegos ya se estan acercando el primero de todos
te recomendaria el kz2 el segundo re5 y el tercero escoje el que veas mas interesante yo
te recomendaria tekken 6 o god of war 3 pero para eso vas a tener que esperar bastante.

Superior