Que 3 cosas llevarias a una isla desierta??

Unido
mayo 23, 2009
un ejercito grande y bueno, muchas armas y helicopteros,naves y comida y a conquistar el mundo :D

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Una chica bien buena, tabaco y mechero y ella que se lleve la comida, condones y algo mas jajajajaja

Unido
noviembre 16, 2008
Un pivón para mi, Barney stinson y un pivón para el. Asi conseguiria no cansarme y no parar de reir y de disfrutar con mi pivón hasta que muriera de hambre xD

1 saludo!

Unido
enero 17, 2008
Una mini ciudad con su central para generar electricidad y que solo hubiera tias (los tios solo dentro de la central y si salieran de ahi o entrasen las tias que se murieran).

PD: creo que se sobreentiende que dentro de la ciudad hay comida, consolas, prese*vativos etc etc jajajajajajajajajajajajaja

Unido
junio 12, 2008
una piva para tener compañía, un machete me parece una erramienta fundamental para poder sobrevivir en una isla para así cortar madera y cualquier cosa y una herramienta que me permita hacer fuego.

Unido
febrero 9, 2008
yo machete ,las mierdas esas para hacer fuego y a zp ,

se entiende todo no?

machete pa matarlo y desp fuego para quemarlo y desp a vivir agusto en la isla montandome cabaña yintentar vivir y si estoy muy desesperado me tiro alguna mona total en el mundo hay mujeres mas feas ajajajja jajajaja

Última edición:
Unido
julio 6, 2007
Yo me llevaría a Zapatero, a Justin Bieber y a la Sinde... (luego rezare para que en la isla no haya comida ni agua y ningún modo de escapar) No me importara morir allí, seré un HÉROE!!

Superior