- Unido
- marzo 31, 2011
Pues eso que tres cosas llevariais???
y el mando de la tele??jajaajun generador, una tele y una play con el black ops dentro, para volverme loco yo solo, pero que dices si le e dado yo primero, por favor que campero¡¡¡, joder el puto lag¡¡¡...xd
Solo 3 cosas xdLo primero seria un barco con electricidad, luz y agua potable inagotable, dentro del barco estaria todo lo necesario, mi tele, mi consola, y mis videojuegos. Lo segundo seria comida incaducable, como lentejas, garbanzos, etc, y muchas latas de conserva, porque duran años. Y lo tercero a mi mejor amigo xD.
Te llevarias a tu novia para matarla de hambre en la isla XDDD.jajaja esta pregunta me la suele hacer mi cuñado me ve jugar mucho a la play y eso y me dise que me llebaria la play la tele el rotuer ajaj pero yo se que no me llevaria eso sino ala persona que yo mas quiero en esta vida ami novia, pero si tubiera que llebarme algun juego seria el battelfield sin dudarlo 2 veses antes![]()
La unica respuesta seriaXXXDPero eserio, me llevaria:
-Un machete, un pedernal y pastillas purificaras de agua.
¡Joder, yo iba a poner eso!Un helicóptero, un piloto de helicóptero y combustible para el helicóptero![]()