Hilo Oficial Quantum Theory - Demo disponible en Store

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
2,326
Karma
1,370
Ubicación
Bright Falls
Pues si, es penoso, pero penoso. Graficos malisimos, jugabilidad malisima, intenta ser una especie de copia del Gears of War, pero pff, para hacer un juego parecido al GOW le falta muchisimo.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
@iSaac00i dijo:
Pues si, es penoso, pero penoso. Graficos malisimos, jugabilidad malisima, intenta ser una especie de copia del Gears of War, pero pff, para hacer un juego parecido al GOW le falta muchisimo.
+1

Es una copia mal echa del Gears pero descarada y no le hace sombra ni por asomo, no hace falta decir nada mas, la demo no me gusto nada y el juego es asin, no gracias paso de gastarme un céntimo en una copia barata de Gears.:rototepega::rototepega:
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
No me esperaba mucho de este juego y después de probar la Demo lo tengo más claro aún; los Japoneses tienen mucho que aprender de Occidente sobre como hacer shooters. Como dice todo el mundo los gráficos no son nada espectaculares, el sistema del apuntado no tiene precisión alguna y los escenarios són demasiado grotescos y ridículos. Si esto pretende ser una alternativa al Gears of War la verdad es que está a años luz. Prefiero mil veces el Vanquish a esta bazofia. No se como hay compañías que invierten millones en proyectos así.
 

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
2,326
Karma
1,370
Ubicación
Bright Falls
@Eykx dijo:
No me esperaba mucho de este juego y después de probar la Demo lo tengo más claro aún; los Japoneses tienen mucho que aprender de Occidente sobre como hacer shooters. Como dice todo el mundo los gráficos no son nada espectaculares, el sistema del apuntado no tiene precisión alguna y los escenarios són demasiado grotescos y ridículos. Si esto pretende ser una alternativa al Gears of War la verdad es que está a años luz. Prefiero mil veces el Vanquish a esta bazofia. No se como hay compañías que invierten millones en proyectos así.
Ya ves, yo no se como no se dan cuenta de que es un juego malisimo, con esos escenarios ridiculos, y todo lo que le rodea, no entiendo como les puede gustar hacer un juego tan malo la verdad.
 
Unido
mayo 1, 2009
Mensajes
59
Karma
6
Este juego es el Haze de PS3 en tercera persona. Se vendió como una alternativa a una saga famosa de 360 y ha resultado ser un pestazo. Y no es que tenga errores determinados, que estén tapados con otras virtudes, es que no tiene ni una virtud xD. El control es malísimo, no me explico como a estas alturas pueden hacer un control así, los gráficos del montón, la IA rival totalmente patética, puedes avanzar sin cubrirte que te esperan detrás del poste o tardan media hora en dispararte...

En fin, 1 GB de disco duro desperdiciado temporalmente, ya está perfectamente borrada.
 
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
99
Karma
10
desde el 1º video que salio ya olia mal este juego, demasiado simplon, y ahora se confirman mis sospechas, que pena la verdad.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Vaya mierda, yo no se que esperan vender o como intentan vender la moto a la peña, esto no entras ni por los ojos, ni jugandolo....vaya mierdaza de juego por dios.

Ni con un palo hoyga, hay juegos que los pillaria por un par de euros, este ni eso.
 
J

javi222

y yo que tenia esperanzas en este juego y me encuentro con esto, probe la demo, vamos que ni la acabe, los graficos me decepcionaron y el control no me gusto
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
399
Karma
49
Ubicación
Lindblum
He jugado a la demo y no he llegado a acabarla, no me ha gustado nada, dudo mucho que me lo compre aunque lo bajen a 20 euros aunque quien sabe igual al final no esta tan mal.
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
232
Karma
36
Yo lo e comprado hoy en game de oferta nuevo por 9.90 euros y por ese precio me parece que si merece la pena el juego,esta claro que no es un juego que merece la pena pagar 60 euros pero por 10 euros esta muy bien,
yo la demo me la pase y no me desagrado es entretenido pero sin llegar a los niveles de calidad de Gears of war,un juego recomendado para pasar el rato o para sacarte los trofeos que porcierto no son nada dificiles.
 
Superior