Quantic Dream sigue trabajando en su nuevo juego, su "proxima revolucion"

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
David Cage, presidente de Quantic Dream creadores de heavy rain agradece a la gente el apoyo hacia heavy rain y califica su nuevo juego como "siguiente revolucion":


Siempre he dicho que el éxito o el fracaso de este juego iba a mandar un mensaje fuerte a la industria
Hecho esto, quiero agradecer a toda la gente que creyó en nosotros y que le dio a Heavy Rain una oportunidad
Estamos trabajando duro para inventar la siguiente revolución tras Heavy Rain, y vamos a sorprender a la gente que cree en nuestra visión, y al mismo tiempo queremos convencer a otros de que los videojuegos pueden convertirse en un medio con significado y trasfondo



Fuente
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
103
Ubicación
En una realidad alternativa
Me alegra que les vaya bien, porque generalmente los grandes lanzamientos de videojuegos son de sagas que aunque hagan grandes juegos en realidad aportan poca inovación. Es obvio que a los desarrolladores les interesa recuperar sus inversiones y es lógico que una vez han encontrado una fórmula que funciona la exploten. Por eso me gusta que a los que prueban cosas distintas y mucho más arriesgadas también les salgan los números, porque Heavy Rain es de lo mejor que he jugado en muuucho tiempo y espero que Quantic Dream nos siga sorprendiedo con sus nuevas propuestas.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
estos tios si que saben lanzar juegos, ya me engancharon en su dia con farenheit y despues trajeron aire fresco con el heavy rain.............. por mi ya tienen un sold seguro............
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
esperemos que la sorpresa que nos traigan sea tan ratificante como heavy rain o incluso superior, ya que tienen medios y tiempo para conseguir una obra maestra superior a heavy rain, y ojala remasterizaran el farenheit, porque no lo llegue a jugar, y espero que el proximo juego fuera mas largo, la unica pega que le pongo a heavy rain, la unica, por lo demas chapo,
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
449
Karma
101
Ubicación
Asturias
La noticia que muchos seguro estabamos esperando. Confíemos en que salga otra obra maestra de sus manos, aunque va a estar difícil igual al gran Heavy Rain.
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
El Heavy rain fue mas que excelente, espero que con esto nuevo nos inoven aun masXD
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,045
Karma
203
Ubicación
Rapture
Con que este a la altura de HR me conformo. Heavy Rain en mi opinion es el mejor juego del año asi que no me espero nada malo de ellos. A ver si dan mas info jeje

SaludoS!
 
Superior