Quantic Dream piensa en lanzar una Demo de Beyond: Two Souls

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Victoria Ornstein, Productora Asociada de Beyond: Two Souls, ha declarado en una entrevista concedida a Hip Hop Gamer que muy probablemente habrá una Demo de Beyond: Two Souls para PlayStation 3, puesto que tanto Sony como Quantic Dream apoyan a PlayStation Network.

"No hemos anunciado ningún detalle, pero, ya sabes, es Sony y apoyamos PSN. Por lo tanto, es probable que haya una demo".
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Pues estaría bien una demo, porque es un juego que a mi todavía no me ha llamado la atención totalmente.
 
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
662
Karma
177
Ubicación
Navarra
Me encantó Heavy Rain, uno de los mejores de esta generación. Espero que Beyond esté a la altura.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Seré uno de los primeros que esten descargándose la demo cuando salga, tengo un montón de ganas de jugar a Beyond. Aunque me imagino que aun queda por lo menos medio año para que esta demo salga a la luz, en caso de que sea asi.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Personalmente creo que TODOS los juegos que tienen tanta repercusión y son tan esperados ya desde mucho antes de que salgan, deberían tener demo. No digo demo de todos los juegos, pero juegos como Skyrim, Red Dead Redemption, los BF, CoD, Final Fantasy, etc etc deberían TODOS tener una demo de unos 20-30 mintuos para luego no llevarse sorpresas desagradables porque el hype no era para tanto... +1 para QD
 

KILLER KRATOS

TRAPALATOR
Unido
julio 17, 2007
Mensajes
331
Karma
21
Ubicación
Málaga
hace falta demo, siempre hace falta demo para todos los juegos se quiera o no que luego nos la venden doblada con morralla
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Lo veo bien, así debería ser con todos los juegos que se lanzan, para segurarse o no la compra.
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Gran noticia, la espero con ansia, de este juego no hay fecha de salida aun,no?
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
se agradece pero no lo veo preciso , heavy rain su esencia és la trama y eso con la demo no puedes ni olerlo , no és como los otros juegos que así pruebas su jugabilidad .

aunque supongo que habrán echo algo nuevo en lo de los "anuncios" que ponían para que pudieras dirigir la acción del personaje
--- [ Añadido ] -----
@Romex dijo:
Pues estaría bien una demo, porque es un juego que a mi todavía no me ha llamado la atención totalmente.
seguro que no has jugado al heavy rain xD
 
Última edición:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
@~Lopez dijo:
se agradece pero no lo veo preciso , heavy rain su esencia és la trama y eso con la demo no puedes ni olerlo , no és como los otros juegos que así pruebas su jugabilidad .

aunque supongo que habrán echo algo nuevo en lo de los "anuncios" que ponían para que pudieras dirigir la acción del personaje
--- [ Añadido ] -----
@Romex dijo:

seguro que no has jugado al heavy rain xD
No, no he tenido la oportunidad :buf:
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
pero que la demo la lancen semanas antes y sin mierdas de exclusividad para los del plus.
 
Unido
octubre 8, 2011
Mensajes
320
Karma
5
Ubicación
valencia
SIIII, porfavor!! Estaría bien ver una demo que valga la pena para variar y a este juego le vendría muy bien una demo convincente ya que se va a encontrar con demasiada competencia.
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
606
Karma
56
Sinceramente prove la demo de heavy rain i me dejo encantado prove el juego y aun me dejo mas impresionado.

No necesito una demo para saber que este juego no me dejara indiferente ya que hoy en dia todos los juegos parecen mas de lo mismo. [ Naughty Dog no va por ti. A ti no te meto en el saco grande (l) ]
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
@SaiSaEr dijo:
Personalmente creo que TODOS los juegos que tienen tanta repercusión y son tan esperados ya desde mucho antes de que salgan, deberían tener demo. No digo demo de todos los juegos, pero juegos como Skyrim, Red Dead Redemption, los BF, CoD, Final Fantasy, etc etc deberían TODOS tener una demo de unos 20-30 mintuos para luego no llevarse sorpresas desagradables porque el hype no era para tanto... +1 para QD
y los k los hacen arriesgarse a k la demo no guste y el juego en el k tanto han invertido (pork juegos de ese calibre tienen su coste) no lo compre ni dios? eso no lo harian ni muertos, si no pork crees k presisamente los juegos en los k mas invierten las companias rara vez tienen demo? ademas las demos no son nada fiables, yo me baje la de arkhan asylum, no me gusto nada, me lo regalaron, lo iba a vender, pero por si acaso me puse a jugar, y un no parar xD ademas de un BF o un COD, no hace falta ser muy listo para saber k te vas a encontrar... yo opino k los grandes exclusivos, como este o the last of us, si deberian tener demo obligatoria, mas k nada para saber a k nos enfrentamos, la jugabilidad principalmente, los graficos etc... xD pero RDR, BF, COD, FF, son juegos k ya conocemos y una demo podria dar una idea "equivocada" del juego, yo he jugado demos k son autenticos truños y luego son juegazos... y bueno tambien he jugado demos k son juegazos y luego el juego es un truño (lease bayonetta)...

en cuanto a esto, estupendo k saquen una demo, yo kiero saber si es algo a lo heavy rain, seria un gustazo volver a ver una peli con el mando en las manos sin tanto tiro, y tanta bicho gigante saliendo
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
@SaiSaEr dijo:
Personalmente creo que TODOS los juegos que tienen tanta repercusión y son tan esperados ya desde mucho antes de que salgan, deberían tener demo. No digo demo de todos los juegos, pero juegos como Skyrim, Red Dead Redemption, los BF, CoD, Final Fantasy, etc etc deberían TODOS tener una demo de unos 20-30 mintuos para luego no llevarse sorpresas desagradables porque el hype no era para tanto... +1 para QD
Pues sí, y además así harían más atractiva la PS Store, que la mitad de las semanas nos quedamos esperando alguna demo que la endulce, y nada de nada...
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
@Romex dijo:
@~Lopez dijo:

No, no he tenido la oportunidad :buf:
,. Uffff!!!!
,.. Con razón no te llama mucho la atención!!! :cunao:
,... Heavy Rain es uno de los mejores juegos que he jugado, por lejos, además te ofrece una experiencia en juegos totalmente distinta a cualquier otro!!!
Es por eso que esta nueva entrega hace crearnos tantas expectativas sobre el juego!!
Juega Heavy rain y verás que cambias totalmente tu perspectiva!!! :eek:lee:
 
Superior