Quantic Dream explica los motivos del retraso de Heavy Rain

Unido
julio 30, 2006
Por un lado biene bien,porque esta navidad va a estar muy cargadita de lanzamientos y no ai dinero para todos,y Heavy Rain es un fijo en mi lista.

Unido
noviembre 7, 2007
saquen el mes que lo saquen el juego va a fracasar en ventas, es una aventura grafica ( pocos saben lo que es segun parece, ya que ven un video de heavy rian y sueltan chorradas de que si peli interacitva y que si hay muchos videos ) y es un juego del que les mas fanaticos loo criticaran fijo ( si no se sabe lo que es aventura grafica normal que se critique sin saber ). En navidad si saliese heavy rain tendria mas calidad que la mitad de los juegos de navidad ( heavy rain es un juegazo juegazo ) y las navidades de sony las veo malas, a parte de uncharted 2 no veo mas must-haves ( MAG dudo que lo sea y el ratchet es bueno pero no must-have lo de 2009 año de ps3 es una chorrada a no ser que saquen GT5 este año claro ) en parte el año 2010 es el año de los juegos que tendrian que haber salido en 2009 y no salieron )

Le pese a quien le pese tienes razón. Yo es que nunca tuve muchas ganas de pillarlo por que me parece que va a ser una peli interactiva, y lo que muestran en los videos no me hizo cambiar de opinión. Seguro que al final solo es eso, trocitos de investigación para buscar pistas a lo Phoenix Wright y despues un cacho de peli, investigación, peli... asi durante un bucle infinito. Hay demasiada gente que no quiere eso, que lo que buscan es jugar de verdad y no sentirse arrastrado por un guión tan predeterminado. Yo en su epoca me pase los Monkey Island, Day of Tentacle, Sam & Max y un largo etc, pero lo que ofrece este juego no lo identifico demasiado con eso.

Evidentemente los juegos que van a vender van a ser: Modern Warface 2, Assasin's Creed 2 (por muy malo que sea, solo hay que ver que el primero continua en la lista de los más vendidos tras 2 años y era un truñete oloroso) Uncharted 2 y poco más. Del resto algunos quedaran como segundas opciones y muchos quedaran eclipsados sean lo bueno que sean como paso el año pasado con Mirror's Edge, Dead Space y algunos más.

Unido
abril 11, 2009
Sinceramente me alegro del retraso,asi podre comprarlo y disfrutarlo cuando no aya acumulacion de juegos a finales de año

krz

Unido
mayo 13, 2009
Le pese a quien le pese tienes razón. Yo es que nunca tuve muchas ganas de pillarlo por que me parece que va a ser una peli interactiva, y lo que muestran en los videos no me hizo cambiar de opinión. Seguro que al final solo es eso, trocitos de investigación para buscar pistas a lo Phoenix Wright y despues un cacho de peli, investigación, peli... asi durante un bucle infinito. Hay demasiada gente que no quiere eso, que lo que buscan es jugar de verdad y no sentirse arrastrado por un guión tan predeterminado. Yo en su epoca me pase los Monkey Island, Day of Tentacle, Sam & Max y un largo etc, pero lo que ofrece este juego no lo identifico demasiado con eso.
hombre si jugaste y te gustaron esas grandes aventuras graficas seguramente Heavy Rain te gustara, ya que tambien es una aventura grafica pero de esta generacion. Lo que pasa que segun que trozo del juego hay quick events. Lo que dices de un guion predeterminado.. se supone que las acciones que tome el jugador pueden cambiar drasticamente el desarrollo de la historia. La verdad es que yo lo espero impaciente :)

Última edición:
Unido
marzo 25, 2008
Me parece genial.
Por fin se dan cuenta!!!!!

Yo sinceramente ya tengo mis dineros para Uncharted y hacer doble gasto en esas fechas es dificil.
Además ya ha pasado lo mismo con DEAD SPACE y Mirror´s edge que fueros novedades y la gente no se arriesga. Van a lo seguro.

Si lo sacan en un mes tranquilo recibirá más atención y venderá más de primeras, asegurandose como poco buenas ventas iniciales.

Muy buena estrategia de marketing. Además , no hay prisa para los "must have". Solo se necesita que lleguen en perfectas condiciones.

Bueno, y creo que tambien saldrá por navidad AC2. Seguro que hacen una millonaria campaña navideña y venden lo indecible.

Te doy la razon compañero.

Tambien creo que se debe de hacer un espacio de minimo 1 o 2 meses entre los grandes juegos, para que asi se den tiempo entre cada uno y no sea una soltadera de dinero colosal :buf:, o que la gente tenga que decidir por uno y esperarse mucho tiempo para el otro y el otro pierda ventas.

Como ya han dicho, es muy buena estrategia, pero lo malo (para heavy rain XD) es que el año que biene God Of War III, mientras lo saquen en enero y no se esperen mucho pues creo que esta bien.

SALUDOS

Superior