Quantic Dream explica los motivos del retraso de Heavy Rain

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Guillaume de Fondaumiere, CEO de Quantic Dream, ha comunicado hoy en Gamesindustry.biz, que Heavy Rain finalmente será lanzado en el 2010. La causa de este retraso viene dada, porque tanto Quantic Dream como Sony, creen que las fiestas navideñas no son el mejor momento para hacer el lanzamiento del juego.




Estas eran las palabras de Fondaumiere:


“Desde mi perspectiva muchos distribuidores se dan cuenta de que no es lo ideal lanzar una nueva IP o un nuevo género antes de Navidad”.

“Es un momento muy ajetreado, y determinados juegos necesitan más espacio para hacer su vida, tanto Quantic Dream como Sony creemos que su momento es otro”.

Fuente.gamesindustry.biz.
3djuegos.com.
 
Última edición:
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Pues una mala noticia sin duda. Era uno de los más esperados de 2009, aunque bueno seguirá siéndolo, pero el año que viene.

Saludos.
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
275
Karma
50
Pues yo sinceramete lo veo acertado, ya que quizas no iba a ser competidor de uncharted 2 o el call of duty modern warfare 2 entre otros, y esto le restaria muchisimas ventas; ademas yo no tendria dinero para comprarlo si lo sacan por esas fechas.
Salu2 :hola:
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Pues yo sinceramete lo veo acertado, ya que quizas no iba a ser competidor de uncharted 2 o el call of duty modern warfare 2 entre otros, y esto le restaria muchisimas ventas; ademas yo no tendria dinero para comprarlo si lo sacan por esas fechas.
Salu2 :hola:
Yo creo que en esta ocasión han sido listos, y puede que lleguen a vender más copias.
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Los juegos mas potentes del año siempre coinciden en Octubre/Noviembre.

Deberian distribuir los juegos a lo largo de todo el año. En verano solo sacan juegos de menor calidad (que no malos, ojo)...
 

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Mensajes
937
Karma
114
Ubicación
rivas
Pues una mala noticia sin duda. Era uno de los más esperados de 2009, aunque bueno seguirá siéndolo, pero el año que viene.

Saludos.
Me parece genial.
Por fin se dan cuenta!!!!!

Yo sinceramente ya tengo mis dineros para Uncharted y hacer doble gasto en esas fechas es dificil.
Además ya ha pasado lo mismo con DEAD SPACE y Mirror´s edge que fueros novedades y la gente no se arriesga. Van a lo seguro.

Si lo sacan en un mes tranquilo recibirá más atención y venderá más de primeras, asegurandose como poco buenas ventas iniciales.

Muy buena estrategia de marketing. Además , no hay prisa para los "must have". Solo se necesita que lleguen en perfectas condiciones.

Bueno, y creo que tambien saldrá por navidad AC2. Seguro que hacen una millonaria campaña navideña y venden lo indecible.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Ya me esperaba algo asi ^^U La verdad es que es tonteria sacar cosas que sabes que no van a vender bien (al tratarse de una nueva franquicia y un producto totalmente desconocido) cuando estan todos los titulos más punteros al lado tuya. Mejor distribuir los lanzamientos a lo largo del año.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Pues lo han hecho bien y tienen razón, juegos como este necesitan un hueco en el que no coincidan con los grandes, sacar Uncharted 2 y Heavy Rain en el mismo mes habría sido desastroso, eso si espero que no caiga en marzo y se tope con God of War III porque no habrán hecho nada XD
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
166
Karma
20
tienes razon tiburon no solo con esos tb con call modern warfare 2 staria dificil tener todos solo si bajaran de precio pero en navidades es cnd mas ganan y a 70€ el juego como muxo solo podriams conseguir 2 es mejor k se retrase
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
saquen el mes que lo saquen el juego va a fracasar en ventas, es una aventura grafica ( pocos saben lo que es segun parece, ya que ven un video de heavy rian y sueltan chorradas de que si peli interacitva y que si hay muchos videos ) y es un juego del que les mas fanaticos loo criticaran fijo ( si no se sabe lo que es aventura grafica normal que se critique sin saber ). En navidad si saliese heavy rain tendria mas calidad que la mitad de los juegos de navidad ( heavy rain es un juegazo juegazo ) y las navidades de sony las veo malas, a parte de uncharted 2 no veo mas must-haves ( MAG dudo que lo sea y el ratchet es bueno pero no must-have lo de 2009 año de ps3 es una chorrada a no ser que saquen GT5 este año claro ) en parte el año 2010 es el año de los juegos que tendrian que haber salido en 2009 y no salieron )
 
Última edición:

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Me parece bien que lo hagan..en navidades se suelen comprar otros juegos...este sinceramente..no lo compraría para nada en navidad....como estoy con la familia compraria juegos que me atraigan y que sepa que podemos jugar todos...
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Yo creo que más por Navidad lo hacen para que Alan Wake no acapare todos los medios.
 

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,800
Karma
107
Ubicación
Cádiz
Pero siendo el juegazo ke es ke mas da ke lo saken en navidad o cuando sea...no lo entiendo la verda
 
Superior