Quantic Dream defiende los desnudos y el erotismo en los videojuegos

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
el video es este por casualidad
SOLO MAYORES 18 AÑOS :)

http://www.youtube.com/watch?v=3nEkbs7vVQk


la verdad tanto escandalo por eso... yo me esperaba que fuera mas explicito
 
Última edición:
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
1,163
Karma
100
Claro que si, si no para que esta el pegi informando sobre la edad recomendada en cada una de las portadas de los videojuegos.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
875
Karma
210
Ubicación
Dentro de Elsa Pataky....mmmm
Alguien ha dicho que lo censuraran?¿ De todas maneras creo que escenas eróticas o explícitas en videojuegos para mayores de 18 años deberían ser totalmente permitidas siempre y cuando sea para crear más ambiente en el videojuego o simplemente porque el creador crea que sea necesario para que el jugador se meta más dentro de la historia y del personaje pero creo que está bien que se controle un poco porque si fueran costumbre las escenas de sexo en los videojuegos pasaría a ser una cosa sensacionalista lejos de lo artístico y que podría acabar mal.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,425
Karma
2,305
Ubicación
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
siempre lo mismo un poco de sexo y parece que el juego este endemoniado y se forma el 2 de Mayo,ahora matar nazis o japos de un tiro en la capeza no esta tan mal visto....en fin

PD:no me puedo creer que toda esa polemica salga de ese video,es tan light que ni youtube lo ha censurado xD
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
1,677
Karma
268
Ubicación
Móstoles
yo opino que hasta un chaval de 10 años puede jugar al GTA
tarde o temprano se enteran de todo, yo tengo 16 XD y me se como va el mundo desde los 8 XD

seguro que el niño de 10 años tiene q tragarse la mierda de programas del corazon q ve la madre que solo hablan mierd* pero claro es peor jugar al killzone...
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
yo opino que hasta un chaval de 10 años puede jugar al GTA
tarde o temprano se enteran de todo, yo tengo 16 XD y me se como va el mundo desde los 8 XD

seguro que el niño de 10 años tiene q tragarse la mierda de programas del corazon q ve la madre que solo hablan mierd* pero claro es peor jugar al killzone...
los pobres niños se tienenque tragar la vida de los parasitos de los personajes del corazon (y yo me pregunto a mi que co** me importara la vida de la gente esa... )
menos mal que mis padre me llevaron por el camino correcto...
 
M

MoPi_Knight

me parece bien que lo pongan,mientras sea con el signo pegi de 18,claro que se armara revuelo por que no lo respeta ni dios.Sin ir mas lejos mi primo tiene 8 años y ahí esta matando y matando en el GTA IV por unos padres estúpidos y mal informados que seguro que no pondran pega en quejarse en cuanto descubran de que va el juego.Aunque peor es la telebasura que echan en la tele.
 
Superior