Quantic Dream comienza a trabajar en el Contenido Descargable de Heavy Rain

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
David Cage, Fundador de Quantic Dream, ha anunciado en una entrevista concedida a VideoGamer.com que actualmente la compañía está hablando con Sony para comenzar a trabajar en el Contenido Descargable de Heavy Rain y que además, ya están desarrollando las características Online del juego, pero no, no es un modo Multijugador.

“Actualmente estamos hablando con Sony sobre el Contenido Descargable que en un principio trataría de secuelas o precuelas de las vidas de los personajes.

Ya estamos trabajando en las características Online del juego, que contará con diferentes características y contenidos Online, aunque no tiene nada que ver con modo Multijugador puesto que Heavy Rain es una experiencia para un solo Jugador".
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Este juego será lo nunca visto, tiempo al tiempo. El mejor título de 2010 se acerca.

Saludos.
 

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
tengo unas ganas d engancharlo..... kada vez k veo una noticia nueva sobre el juego me entra un koskilleo en el estomago jajaja. weno yo voy a hibernar, cuando salga a la venta el juego me despertais kompis. un saludo jugones!
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
670
Karma
116
Ubicación
Alaró (Baleares)
DLC... ¿antes de salir el juego y ya lo promocionan?

Ya está... otro juego que costará realmente más de 100 euros (precio físico + DLC)
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
ay que bien DLC y online, dios con esto aumenta mi hype a topeee, lo quiero ya

Online ????:douh::douh::douh::douh:, te recomiendo que leas mas detenidamente la noticia :douh:.

Me parece genial, nunca e jugado un juego de este tipo, y ya lo quiero, me gusta tomar desiciones que cambien la historia, seguro todas las voy a tomar de la forma agresiva aver que pasa XD.
SALUDOS
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
el juego pinta cada dia mejor... aumenta el hype..

p.d. el juego aun no es gold y ya empezaron a hablan con sony sobre el contenido online...

vaya que le tienen mucha fe al juego..
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
319
Karma
3
VERGONZOSO, o sea que el juego dura de 8-10 horas y nos quieren vender aparte los DLC en los que estan trabajando ANTES DE TERMINAR EL JUEGO, ESTE DLC DEBERIA ESTAR INCLUIDO EN EL JUEGO y no tener que pagar por el, malditos LADRONES
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
394
Karma
25
Ubicación
En la costa del Sol :D
Este juego me lo pillaré.Pero ya anuncian cuando ni a salido contenido descargable cuando perfectamente lo podria tener todo en el juego, que por eso son blu ray (mas espacio),pero no y para colmo luego lo mas seguro saldra una versión con los contenidos por que star wars sale una versión con mas cosas el little mas de lo mismo,yo espero que este no,por que la gracia es la ilusión del primer dia y no luego que saquen el juego con todo el dlc o parte,que se dejen de dlc y no jodan a los usuarios.

1salu2.
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Me parece genial, nunca e jugado un juego de este tipo, y ya lo quiero, me gusta tomar desiciones que cambien la historia, seguro todas las voy a tomar de la forma agresiva aver que pasa XD.
SALUDOS
Juega a Fahrenheit y te haces una idea. Incluso hoy dia es un juegazo.
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
8
Karma
0
Si tiene online pero es solo para un jugador.. Como lo van a hacer? Me parece que nos van a engañar otra vez.. Parecia la ostia y al final no dura ni 10 horas el juego. Me lo pensare muxo antes de comprarlo
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
999
Karma
181
Ubicación
xativa (valencia)
Me parece una gran noticia salvo los dlc pero me tiene algo intrigado el modo online si no es multijugador que sera?alguien tiene alguna idea?
 
Superior