Qual es la ultima vez que te has comprado un juego y la proxima

Unido
abril 2, 2009
fue Guitar hero world tour que la verdad me decepciono un poco

el siguiente sera COD6 hasta noviembre
Saludos!

Unido
noviembre 2, 2008
El ultimo juego que compre fue Sacred 2

El siguiente que comprare sera Tomb Raider Underworld y Prince of Persia de importacion o Resistance 2 cuando este rebajado a 30€, pero fijo que los tres caeran lo que no se es el orden xD

Unido
agosto 13, 2008
el ultimo que e comprado yo o el que me a regalado mi novia?porque la mayoría me les compra ella jajaja,fue el infamous

Unido
marzo 25, 2009
El ultimo fue inFAMOUS y el siguiente ya se vera...o me espero a esos grandes titulos anunciados o me pillo el V8 Supercar o Supercar Challenge ya que me gusta la simulación y tengo el Playseat Evo con Gt Force Pro!(que need for speed SHIFT no llegara hasta setiembre)
Salu2!

Unido
octubre 27, 2008
Pues hace poco me compre en www.thehut.com el Resident Evil 5 y el DualShock 3. Ambos muy baratos :D. Lo próximo que me compre el Tomb Raider Underworld ahora que esta baratito. Así que si alguien se quiere deshacer de el que me lo diga XD

Unido
marzo 23, 2008
El último fue GT5Prologue el 3 de enero y el próximo será este verano, pero no lo tengo muy claro aún. Probablemente sean 2 de segunda mano y del año pasado.

Saludos

Unido
abril 6, 2007
Pues yo...creo que fallout 3. Y poco despues se anuncio la llegada del contenido descargable y edicion juego del año...y me arrepenti.
Los proximos...seguramente Sacred 2...me tiene buena pinta. Y alguna exclusividad de sony que siempre acabo comprando.

Unido
diciembre 21, 2007
El ultimo fue Infamous (na mas salir) y GH Metallica, el siguiente es una indecision, brutal legend,saw, assassins creed 2, uncharted 2 , por supuesto GOWIII , no se la verdad es que hay unos pocos que me gustan pero todos no van a poder ser.

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
el ultimo el LBP ace un par de semanas, el proximo prototype y si no ay mucha economia battlefield bad company o dead space

Unido
junio 15, 2008
Pues hace ya 2 meses por lo menos, que me pille el Dead Space y el Far Cry 2 de segunda mano. Y la próxima vez será este verano, que me pillaré segurísimo el Uncharted y el Killzone 2. Un saludo!

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
inFAMOUS, próximo juego que comprare pues Prototype si no me lo dejan lo compro. O sino DB supongo.

Unido
septiembre 26, 2008
El último fue Resistance 2.

El próximo: CoD: Modern Warfare 2, Uncharted 2, Mx vs Atv Reflex o Resistance 3, el que salga antes :p

Unido
diciembre 26, 2008
El ultimo juego que compre fue Uncharted en diciembre de 2008.
Voy a comprar Resident Evil 5 y Silent Hill en vacaciones invierno (Julio)

Superior