Qore traerá en exclusiva la demo de Naruto: Ultimate Ninja Storm

Unido
febrero 27, 2008
No son 3 dolares, es el detalle.

Quejarse por gusto es lo que hace uno cuando tu equipo de futbol no ficha a tal o cual jugador.
Quejarse por que te cobren por una demo no es quejarse por gusto, mas cuando este tipo de servicios es lo que hizo a sony diferenciarse de microsoft e hizo a algunos indecisos decantarse por una plataforma.
Si a algunos 3 euros no les importa, es por que ven la cuantia y no el detalle.
Bye.

Unido
junio 27, 2007
Haber tenemos, juegos retrasados, promesas rotas, la misma interfaz de la psp, muchas funciones que ya vamos año y medio esperandolas (salir al xmb desde un juego, oir musica mientras juegas) y ahora para rematar demos que cuestan.......... no se mal andas Sony, que falta el home hasta finales del 2009 y de pago????.
Con todo esto me voy a pensar 1000 veces antes de comprar el proximo cacharro de sony total creo que ya no hay mas MGS.

Última edición:
Unido
noviembre 11, 2006
Es facil de solucionar, se consigue el link de la demo , nos lo bajamos al PC y lo pasamos via proxy server.

Unido
abril 22, 2008
Bueno alemanos ahora os vais concienciando, con lo que vale ese Quore me alquilo el juego o espero al analisis de la web.

Ya se lo pueden meter por el culo.

Era lo que faltabam demos de pago...

Unido
enero 11, 2008
bien los apollo no compremos esa porqueria como que vendernos los demos esos son gratuitos malditos capitalistas metansea el quore por donde mas les guste XD

Unido
agosto 28, 2006
bueno, visto lo visto sois unos cabezotas que no quereis ver lo que es el qore...
¡¡¡NO son DEMOS, sino que se trata de una REVISTA DIGITAL que se vende a traves del store, como si fuese otra aplicacion mas del store!!!. REPITO. ES UNA REVISTA. como la que te puedes comprar en el quiosko. Otra vez mas. ES UNA REVISTA DIGITAL, como puede ser la psm magacine. Venga por si acaso. ES UNA REVISTA DIGITAL que ademas de fotos y entrevistas te trae demos adicionales, que todavia no han salido por medio del store.

PD: Al que le haga falta que mire por wikipedia el significado de revista digital, y si es aplicable el cobro por el mismo o no, aparte del contenido que aporte.

Salu2.

Unido
febrero 27, 2008
Busca en la wikipedia "corto de vistas" y a lo mejor descubres que lo que en un principio es una REVISTA DIGITAL, es en realidad un globo sonda ( si tienes dificultades busca en la wikipedia globo sonda ) que si funciona puede jodernos un poco.
Si solo se usara como una REVISTA DIGITAL no habria tantos enfados con esta noticia.

Última edición:
Unido
octubre 26, 2007
no se d q se quejan si este servicio no esta para españa es solo para eua

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
en realidad la demo no es de pago.
Es lo que vale quore y un regalo que dan.
Es como cuando compras una revista. Siempre vale lo mismo y aveces regalan demos, analisis, makin offs.. etc.

Unido
julio 25, 2007
que robo!
ya quieren empezar a sacarnos hasta las tripas?!
pues que le den! mas pieredn ellos porque sino pruebo primero la demo de naruto no me lo compro

Unido
octubre 26, 2007
y dale con lo mismo q la demo no la venden lo q venden es la revista tiene previews temas gratis makin of trailers de peliculas no se no captan o que la demo de naruto es un regalo nuncan han dicho vendemos la demo en 3 dolares aprendan a leer

Unido
agosto 2, 2007
con tal sea una demo exclusiva temporal de qore TODO BIEN!!! ... pero si se queda asi por siempre y no la ponen posteriormente gratis en la store alli si me molestaria XD por mi pagaria los 3$ por que me encanta naruto y me gustaria antes de comprar el juego probarlo pero no tengo tarjeta de credito y las tarjetas prepagadas aun no llegan joo

Unido
marzo 9, 2008
Mirad , los de Sony España suelen mirar mucho esta pagina , para saber la opinion de los usuarios y eso , pues poneos todos de acuerdo , esto es un timo , si quereis que pagemos nos vamos a XBOX que su Live es mucho mejor , lo del demo me parece una autentica verguenza , si nadie compra el quore porque es una chorrada , no intenteis atraer a gente con ese tipo de "soborno" , poned el demo gratuito , si quereis meted todos los videos y chorradas que querais pero los demos NO.
¿Quien está conmigo?
A ver si dejan de hacer pegos.
:mad:
CAMBIARSE A LIVE? SABES LO QUE DICES? ESO LO UNICO BUENO ESS LA CALIDAD ONLINE, TODO LO DEMAS ES UNA CHORRADA EN GASTOS Y ASI TE SACAN MAS DINERO, POR EJEMPLO CONTROLES INALAMBRICOS,PILAS, LA INALAMBRICA, LUCES ROJAS, UNA QUE OTRA DEMO TE CUESTAN UNOS PUNTOS, Y OTROS DETALLES.

PERO POR OTRO LADO TIENES RAZON AMIGO, POR ESO YO ME QUEJO Y ME QUEJO QUE PIENSAN QUE MIENTRAS NO COMPREMOS QORE, SEGUIRAN QUITANDONOS MAS BETAS Y DEMOS. :(

SOBORNOO TOTAL

Unido
junio 15, 2008
estos sacacuartos, k lo k mas vales de la ps3 es el online, sin ellos te abures mas luego esos retrasos

Unido
abril 13, 2008
estan locos esta gente o que!!con las ganas que me quedare pero al igual pago por una demo!!!!!!!!seguiremos con burstlimit online a muerte!!!!jajaja!!!

Unido
abril 24, 2007
...

pues no se de q os quejais, primero es OBVIO que es un sistema de pago para poder ver videos de juegos, reportajes con los creadores, making of, material inedito y demos (sobretodo estas ultimas) con un pelin de antelacion al usuario final. SIEMPRE ES ASI, o es q en port aventura no habeis visto a los q van con la pulserita q por pagar mas se saltan todas las colas ? o es q no ve mejor el circo del sol el q paga 90 euros pa sentarse en primera fila y encima la compro con 3 meses de antelacion?, la vida es asi en todos los aspectos, tenemos mucha suerte de tener un sistema online gratuito y si ahora deciden poner un club exclusivo por poco mas de 17 EUROS AL AÑO q vale la suscripcion anual pues me parece bien.

Superior