Resuelto ¿Qe juego para jugar online compro?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

rat95

rat95-
Unido
febrero 25, 2012
Me parece que el online si es el mismo, pero no estoy seguro, ya que no tengo las expansiones.

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Dependiendo de lo que quieres tienes diferentes opciones. Si te quieres alejar del típico shotter bélico pero que igualmente sea un shotter, pues te recomiendo los modo multijugador de Red Dead Redemption o Max Payne 3, que encima de tener bastantes modos de juego y tener bastante gente, tienen un modo historia envidiable.

Y si quieres algo más distinto a shotters todavía te recomiendo el modo multijugador del Assassin's Creed Revelations que, aunque no sea el mejor juego en el tema del online, cumple bastante bien y ofrece algo novedoso y distinto, sin complicaciones. (También puedes comprarte la Hermandad pero no sé si habrá tanta gente)

Y si quieres seguir con shotters bélicos (pero cambiando a tercera persona) te recomiendo completamente Ghost Recon Future Soldier. Aunque no tenga las críticas que se merece, pienso que es un juego que no tiene nada que envidiar a los grandes shotters bélicos. Me parece de lo mejorcito en este sentido.

@Josejeth dijo:
Red Dead remption (creo que es así) tiene muy buena opción multijugardor que puedes ampliar con las expanisiones, creo que dentro de poco salddrá una oferta del juego y sus expansiones por 50 euros.
Creo que no estas demasiado informado amigo :D La edición GOTY de Red Dead Redemption, que trae todos las expansiones que han sacado para el juego, la puedes conseguir por 30 euros de segunda mano y por 37 euros nueva en GAME. :eek:lee:

Josejeth

josejeth
Unido
julio 23, 2012
@AlexGrohl dijo:
Dependiendo de lo que quieres tienes diferentes opciones. Si te quieres alejar del típico shotter bélico pero que igualmente sea un shotter, pues te recomiendo los modo multijugador de Red Dead Redemption o Max Payne 3, que encima de tener bastantes modos de juego y tener bastante gente, tienen un modo historia envidiable.

Y si quieres algo más distinto a shotters todavía te recomiendo el modo multijugador del Assassin's Creed Revelations que, aunque no sea el mejor juego en el tema del online, cumple bastante bien y ofrece algo novedoso y distinto, sin complicaciones. (También puedes comprarte la Hermandad pero no sé si habrá tanta gente)

Y si quieres seguir con shotters bélicos (pero cambiando a tercera persona) te recomiendo completamente Ghost Recon Future Soldier. Aunque no tenga las críticas que se merece, pienso que es un juego que no tiene nada que envidiar a los grandes shotters bélicos. Me parece de lo mejorcito en este sentido.

@Josejeth dijo:

Creo que no estas demasiado informado amigo :D La edición GOTY de Red Dead Redemption, que trae todos las expansiones que han sacado para el juego, la puedes conseguir por 30 euros de segunda mano y por 37 euros nueva en GAME. :eek:lee:
Es cierto, subí el precio 10 euros, en realidad son 40, sorry.

MojoPicon677

MojoPicon677
Unido
julio 26, 2012
Fifa 12, o el 13 que está a la vuelta de la esquina ^^ Yo lo tengo solamente para jugar online y le he echado una inmensidad de horas, si tienes tiempo puedes registrarte en alguna liga online y lo pasarás genial ^^

Unido
noviembre 21, 2007
A mi personalmente el online del GTA no me gusta nada, el del RDR es mejor pero tampoco me termina de convencer, yo me quedaria con el Max Paine 3, Uncharted 2 y 3 y CoD MW3.
Un saludo.

Unido
junio 16, 2008
Pues veo que te gustan los juegos de disparos, así que te recomendaría el Uncharted 3. Sin embargo, sin duda te recomiendo el LBP2 para jugar en línea. Es una cosa asombrosa, pero completamente distinto a los juegos que tienes mencionados.

Crispindrix

Crispindrix
Unido
octubre 5, 2007
Dead island coop online , LBP2 +1 me he pasado tanto 1/2 y es la hostia
yo me esperaria al nuevo COD de noviembre para algo de shooter o sino el Max Payne dicen que tiene buen online

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior