Dependiendo de lo que quieres tienes diferentes opciones. Si te quieres alejar del típico shotter bélico pero que igualmente sea un shotter, pues te recomiendo los modo multijugador de Red Dead Redemption o Max Payne 3, que encima de tener bastantes modos de juego y tener bastante gente, tienen un modo historia envidiable.
Y si quieres algo más distinto a shotters todavía te recomiendo el modo multijugador del Assassin's Creed Revelations que, aunque no sea el mejor juego en el tema del online, cumple bastante bien y ofrece algo novedoso y distinto, sin complicaciones. (También puedes comprarte la Hermandad pero no sé si habrá tanta gente)
Y si quieres seguir con shotters bélicos (pero cambiando a tercera persona) te recomiendo completamente Ghost Recon Future Soldier. Aunque no tenga las críticas que se merece, pienso que es un juego que no tiene nada que envidiar a los grandes shotters bélicos. Me parece de lo mejorcito en este sentido.
@Josejeth dijo:
Creo que no estas demasiado informado amigo

La edición GOTY de Red Dead Redemption, que trae todos las expansiones que han sacado para el juego, la puedes conseguir por 30 euros de segunda mano y por 37 euros nueva en GAME.

lee: