QDD Trofeo Esa la guardo para luego DriveClub Bikes

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,321
Ubicación
Toledo
Busco gente para sacar el unico trofeo online del DriveClub Bikes, que consiste en quedar en el podio en una carrera online de 6 jugadores y guardar la repeticion al final de la carrera.

Online ahora mismo poca gente juega a las motos y no he sido capaz de encontrar una partida con 5 jugadores mas para poder probar por mi mismo, asi que busco gente que quiera sacar el trofeo de forma facil y rapida.

El metodo seria simple, jugamos una carrera de 6, que ganen 3 aleatoriamente, y luego volvemos a jugar otra dejando que ganen los que no lo hicieron.

no llevaria mucho tiempo ya que serian 2 carreras de un par de minutos maximo.

interesados conctar por aqui, dejar ID y nos organizamos, en principio me gustaria sacarlo cuanto antes, asi que cuando seamos 6 lo sacamos rapidamente.

Yo ya cuento con una persona que podria ayudar, el no necesitaria el trofeo, simplemente esta para llenar la partida.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,321
Ubicación
Toledo
Gracias por la ayuda, hasta que no seamos al menos 4 ni me molestaria en intentarlo, si tu y seifer no necesitais el trofeo con 1 mas y 2 random que esten online en ese momento se podria intentar, y sabiendo que tengo 2 rivales menos seria incluso mas rapido.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Conmigo ya sabes que puedes contar :sisi:
Si sale otra simplemente para ayudar lo mismo en una carrera y yo se como crear la partida XXXD, que la otra vez la lie parda y aprendi a crearlas.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,321
Ubicación
Toledo
Se esta complicando la cosa, esta visto que no coincidimos en horarios.
@*Seifer* @Joshua1975 @DarkJerez @oscarchu, visto que entre semana no podemos, tendriais algun problema en jugar el domingo?

Somos 5, pero dificil seria no encontrar una partida con 1 jugador mas, la hora ya la vemos segun nos venga bien, y como 2 ya teneis el trofeo, a las malas con 2 partidas lo tendriamos el resto.

Podria ser el domingo a eso de las 12 o la 1, o dejarlo para la tarde, en algun momento entre las 4 y las 6?

recordar que el proceso es muy simple, una carrera con 6 participantes, quedar entre los 3 primeros y guardarla repeticion.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Se esta complicando la cosa, esta visto que no coincidimos en horarios.
@*Seifer* @Joshua1975 @DarkJerez @oscarchu, visto que entre semana no podemos, tendriais algun problema en jugar el domingo?

Somos 5, pero dificil seria no encontrar una partida con 1 jugador mas, la hora ya la vemos segun nos venga bien, y como 2 ya teneis el trofeo, a las malas con 2 partidas lo tendriamos el resto.

Podria ser el domingo a eso de las 12 o la 1, o dejarlo para la tarde, en algun momento entre las 4 y las 6?

recordar que el proceso es muy simple, una carrera con 6 participantes, quedar entre los 3 primeros y guardarla repeticion.
Por mi sin problemas, ya que como has dicho, son dos carreras a una vuelta que no se tarda mucho. :sisi:
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,321
Ubicación
Toledo
Trofeo conseguido por todos, gracias por participar y por ayudar a los demas.

cierro hilo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior