QDD SOLO para Trofeo Demoliciones en BBC2 ( Grupo CERRADO )

Estado
No esta abierto a más respuestas.

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )
@Piperez96

Faltas tu por confirmarme..... podrias hacer la QDD hoy a las 0:30 de la noche?? ( hora española )

AÑADO:

Bueno, pues viendo que se va acercando la hora y somos unas 6 personas confirmadas, vamos a tirar para adelante con la QDD de esta noche a las 0:30.

Explico un poco como deberia de ir la cosa:

- En primer lugar, el trofeo lo iremos haciendo en el mismo orden en el que nos hemos ido apuntando a la QDD:

1.- @cunhainho
2.- @Piperez96 ( no se si asistira, no da señales de vida )
3.- @R0BERT0
4.- @EriiCps3

Lo que vamos a hacer, como somos 6-7, un grupo de 2-3 ( los que boosteamos ) y otro de 4 ( los que se dejan matar )

Grupo 1: @cunhainho @Piperez96 y/o @R0BERT0

Grupo 2: @EriiCps3 @kiko82 @wasixu @albertolini83

Buscaremos la siguiente partida:

- Patrulla Asalto
- Mapa: Puerto Velez ( creo que se llamaba asi )
- Modo "noseque": SI

Bien, pues cuando el servidor nos una, nos dirigiremos todos a la casa de 2 plantas y los que se tienen que dejar matar, se suben a la segunda planta ( IMPORTANTE, cuando esteis arriba procurar poneros lo mas centrados posible que no os mate la explosion del C4 )

Una vez destruida esa casa, vamos a la siguiente y hacemos lo mismo.

Cuando se acaben las casas de la zona del objetivo A, lo destruimos para desbloquear el objetivo B y hacer las muertes con demolicion que hay en esa zona.
Si lo hacemos bien, como hay unas 6 casas, podemos sacar cada partida uno de nosotros el trofeo.

Y ya creo que no me dejo nada..... si se os ocurre alguna pregunta, ahora es el momento!! :jeje:


Otra cosa que os quiero comentar:

Yo este juego lo tengo vendido a otro usuario de este foro y el lunes se lo tengo que mandar, a si que no me gustaria para nada dejar a nadie tirado sin que se saque el trofeo ( lo digo por piperez96 que el pensara que la QDD es mañana a las 16:00 )

A si que, aunque ya se que es mucho pedir y sobre todo a los que ya tienen el trofeo y nos estan haciendo el favor, mañana podriais estar tambien a las 16:00 para ayudar a piperez, en el caso de que hoy no se lo saque?? Serian 30 minutos

@TannerPES tu creo que me dijistes que si podias
 
Última edición:

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
@cunhainho si la hacemos esta noche tu sabras hacer rapido algunos de los ke me faltan?xd
matar con cuchillo,m60 y rpg7 en una ronda
matar a 5 enemigos con cada arma de mano del juego
atropellar con helicoptero
destruir helicoptero con lanzagranadas fijo
ganar ronda en todos los modos
ayudar con 10 reabastecimientos,reapariciones,reparaciones,curaciones ylocalizaciones de minas

aparte me kean desblokear 3 armas con 2 clases y yegar al rango 22º!!
 

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )
@wasixu dijo:
@cunhainho si la hacemos esta noche tu sabras hacer rapido algunos de los ke me faltan?xd
matar con cuchillo,m60 y rpg7 en una ronda
matar a 5 enemigos con cada arma de mano del juego
atropellar con helicoptero
destruir helicoptero con lanzagranadas fijo
ganar ronda en todos los modos
ayudar con 10 reabastecimientos,reapariciones,reparaciones,curaciones ylocalizaciones de minas

aparte me kean desblokear 3 armas con 2 clases y yegar al rango 22º!!
Si claro, pero algunos requiere que tengas el arma desbloqueada, como el de la M60 o el de matar con las 5 pistolas.

Esta noche, por micro, te lo explico bien como se hacen todos los trofeos e intentaremos hacer todos los que podamos!! :chocala:
 

Piperez96

Piperez9000
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
485
Karma
41
Ubicación
Temuco, Chile
Waaaa perdi la unica oportunidad de sacarme ese trofeo (Sigo con 0 muertes)... Esto de estar castigado.... :z
 

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )
@Piperez96 dijo:
Waaaa perdi la unica oportunidad de sacarme ese trofeo (Sigo con 0 muertes)... Esto de estar castigado.... :z
Lo siento mucho tio, pero el domingo estubimos conectados 4 o 5 de los que hicieron la QDD el sabado por la noche y si te hubieras conectado te habriamos ayudado!!

Ahora, si dices que estabas castigado, me imagino que te dejarian sin jugar a la play, pero si que podias haber avisado por aqui de que no podias jugar..... porque actividad en el foro si tubistes!

Saludos!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior