Tamsin me UNO mi nick Es zagato09 agree me para jugar con ustedes....:chocala:
Que onda soy de mexico si quieres yo te ayudo con el de las 10 muertes seguidas, la mejor forma que yo encontre es poner modo peligro biologico, mapa hospital, ahi los dos nos subimos a una tipo azotea que esta arribita del letrero brillante " raccon city hospital" me matas y tu te quedas ahi arriba xq ahi no llegan zombies ni hunter ni nada, yo solo voy 10 veces pa que ke mates, matame con CEC es mas rapido con O O X.@darkspank dijo:
Yo te agregue ayer, yo te ayudo, ya tengo ese trofeo, pero te ayudo, necesito que alguien me ayude con el de matar 10 veces seguidas y el del virus G.
Gracias.
Gracias, pero ya lo saque, te agradezco igual.@Zonda777 dijo:
Que onda soy de mexico si quieres yo te ayudo con el de las 10 muertes seguidas, la mejor forma que yo encontre es poner modo peligro biologico, mapa hospital, ahi los dos nos subimos a una tipo azotea que esta arribita del letrero brillante " raccon city hospital" me matas y tu te quedas ahi arriba xq ahi no llegan zombies ni hunter ni nada, yo solo voy 10 veces pa que ke mates, matame con CEC es mas rapido con O O X.
Si te interesa agregame
Paisano, te tengo agregado, yo los tengo, pero igual te ayudo, solo dime la próxima que me veas conectado...Buenas, ando necesitando ayuda para el trofeo de 10 muertes con CEC y 4 heroes muertos por uno en una misma partida, tambien ayudo al que lo necesite, por si las moscas mi id es Kaozuke
--- [ Añadido ] -----Bueno, que ya lo puse en otro sitio, pero me da que no era el sitio correcto... xD lo siento.
Mi intención es hacer una quedada para sacarnos los trofeos complicados del multijugador (alguno de ellos complicado por no haber nunca suficiente gente) que yo diría son En Racha/¿Habilidad o Suerte?/Como una abeja (la idea es que cada uno se saque los tres del tirón, matando 10 veces seguidas con CEC), Supervivientes Supremos (todo el equipo entra en el helicóptero en Supervivencia) y Héroes Caídos (ganar Héroes eliminando a los 4 Héroes del equipo contrario), y, si alguien lo necesita, el Punto-G Virus (recoger 3 muestras de Virus en una misma partida de Peligro Biológico). No tengo mucha prisa, quien esté interesado, que responda aquí o me mande un MP a mi ID: SaiSaEr. Lo ideal sería que fuesemos 8 personas de España (por el tema horario, más que nada), pero sí alguien de fuera también quiere unirse, que diga a que días/horas puede jugar, y trataremos de ajustarnos. En cuanto seamos 8 personas, nos lo hacemos y nos lo quitamos de encima
Dado que has comprado las expasiones..., podrías contestarme la siguiente pregunta: Cuanto GB pesa cada una de las expasiones? Pienso comprarme las 2 expasiones. Esta pregunta la hice hace como 2 semanas en el "Hilo oficial", pero jamás me respondieron X_X.hola, yo solo pasaba por aqui para ver quien se hacia una partida conmigo en las expanciones 1 y 2, vale?
grax
--- [ Añadido ] -----
y hay quien quiera, le puedo ayudar con sus trofeos online,
Gracias por el dato amigo! Y pues mi pregunta es porque ya me queda poco espacio en mi disco duro, jaja. Quería saber si me iba a alcanzar en mi disco antes de comprarlo XD.jaja, llega apasar, jajaja, y tambien a mi me la aplican asi, bueno mira asi esta esto
Echo Six Prologue Mission: 244 MB
Echo Six Expansion Pack 1: 983 MB
Echo Six Expansion Pack 2: 1274 MB (1.2 GB)
y mi duda es porque el interes sobre el tamaño de descarga?
--- [ Añadido ] -----
@H.Wesker UP
La semana que viene me comprare las 2 expasiones, por si aún te interesa jugar con alguien. No lo pude hacer antes por falta de dinero XD.alguien tiene los packs de echo six, alguien que los tenga quiere jugar conmigo, paso un amigo que queria jugar el fin pero me dejo plantado, alguien mas quiere hacerlo??