QDD RDR trofeos multijugador

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
1,391
Karma
374
Ubicación
Mexico D.F.
Y dime y para cuando habrá una qdda ? No me han dicho nada por la consola.... Me dijeron hace una semana de una pero al final nada ..... Y ahí yo esperando pero bueno

La pregunta es de buen rollo no es queja ni nada aunque lo parezca XD
 

StoneBoard

StoneBoard
Unido
agosto 11, 2012
Mensajes
232
Karma
21
Ubicación
Lima, Perú
Si lo que pasa es que aun nos falta dos miembros no es que deje la QDD sin organizar,pero debido a que se esta aplazando mucho creo que mejor vamos a ir sacando los que podemos con el grupo que tenemos, así que para el siguiente fin de semana como la mayoría me respondió que tenia libre esos días serán las primeras quedadas; pondré los horarios el viernes y perdón si no te conteste rápido R0BERTO con los exámenes de mi universidad me eh quedado sin cabeza para pasarme por el foro.
 
Última edición:

StoneBoard

StoneBoard
Unido
agosto 11, 2012
Mensajes
232
Karma
21
Ubicación
Lima, Perú
Horarios

Bueno en disculpen si el tema ha estado inactivo pero no he tenido tiempo y estaba un poco desanimado por la falta de algunos integrantes más; igual no es excusa pero disculpen.

En vista de que ha pasado un buen tiempo y no se han anotado nuevos integrantes procederé a la fijar las fechas de las QDD en base a las respuestas que me dieron.

La pongo con anticipación para que vallan organizando su tiempo, las QDD serán los fines de semana a partir de la semana que viene, ya que casi todos coincidieron de que estaban libres esos días.

@kevinkmb
@Manuel_Elche
@TheBuf
@rubenillo17
@R0BERT0
@Strylod
@Sanders1909


Sábados y Domingos:

De 10:00 am hasta las 2:00 pm Hora peruana
9:00 am hasta la 1:00 pm Hora Mexicana
10:30 am hasta la 1:30 pm Hora Venezolana
12:00 pm hasta las 4:00 pm Hora Chilena y Argentina
4:00 pm hasta las 8:00 pm Hora Española

Los iré agregando en la PSN ya que hasta ahora no había agregado a ninguno de los del tema y veré si puedo convencer a personas de otras QDD que parece que no quedaron en nada o no se dio. Ustedes tambien pueden ayudarme en eso :buf:

PD: Si alguno cree que el horario no se acomoda a su tiempo por favor comentelo en el tema para ver si podemos variar un poco el horario
 
Última edición:

Manuel_Elche

Manuel_Elche
Unido
junio 1, 2012
Mensajes
40
Karma
8
Yo puedo días sueltos, por ejemplo mañana martes desde las 17h hasta las 21h...

Mi horario es un poco difícil porque cambia mucho, no tengo unas horas fijas. Vosotros hacer la quedada y ojalá pueda yo también...
 
Superior