QDD RDR trofeos multijugador

StoneBoard

StoneBoard
Unido
agosto 11, 2012
Mensajes
232
Karma
21
Ubicación
Lima, Perú
Hola a todos, vengo organizando una QDD con un amigo de este foro para poder sacar los trofeos del multijugador de este gran juego; es "indispensable tener todos los DLC de este juego" valga la aclaración. Estos son los trofeos que intentaremos sacar:

-La cuadrilla en un pedestal
-Cabecilla
-Vamos equipo
-Legión explosiva
-Grupo de amigos
-As del po-po-póquer


Lista:

1) StoneBoard
2) Manuel_Elche
3) thebuf
4) ZenkakuKMB
5) Sanders1909
6) snake-black-
7) strylod90
8) Rubenillo17



Necesitamos 9 personas que de verdad quieran obtenerlos, una vez juntado el grupo se procederá a fijar la fecha y la hora .


Notas:

*Nadie sale de la partida, todos nos quedamos hasta el final para sacar los trofeos :trofeo:, se necesitara para esto de 3 horas a más.
*Entren regularmente al tema los que se vallan apuntando.
*Si alguien necesita otro trofeo que no esta en la lista podemos agregarlo si es que la mayoría lo necesita, si no yo y los interesados ayudaremos a obtenerlos.


Ire actualizando el tema a medida que se apunten.

Un Saludo :D
 
Última edición:

Manuel_Elche

Manuel_Elche
Unido
junio 1, 2012
Mensajes
40
Karma
8
Hola StoneBoard haber si conseguimos reunir a mucha gente. Yo tengo un par de amigos en la play que los invitaré cuando hagamos la quiedada. También he invitado a gente de otro hilo de una quedada que se quedó a medias del RDR.

Por cierto, agrega a la lista a Sanders el del Uncharted 2 tío que el chaval es muy serio y también le hace falta ayuda.

PARA LA DEMÁS GENTE:
SI NO SABES SEGURO SI ESTARÁS NO TE APUNTES, NECESITAMOS GENTE SERIA NADA MÁS.

APUNTARSE SÓLO SÓLO SÓLO GENTE QUE SE LO TOME EN SERIO.

:trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo:
--- [ Añadido ] -----
@kevinkmb dijo:
Bueno ando buscando quedada, si surge algo me avisan. ID: ZenkakuKMB
A esto me refiero.... "si surge algo me avisan..." NOOO. Debéis estár pendientes del hilo, poneros un acceso directo en el escritorio y visitarlo todos los días para enteraros de cuando se hará la quedada y cómo se conseguirán los trofeos etc.... No me vale gente que deja su nombre y espera que se lo den todo en bandeja.

Así que lo vuelvo a repetir:

SÓLO APUNTARSE GENTE SERIA, QUE ESTÉ MUY ATENTA A LA QUEDADA.
 
Última edición:

StoneBoard

StoneBoard
Unido
agosto 11, 2012
Mensajes
232
Karma
21
Ubicación
Lima, Perú
Gracias Manuel ya agregue a Sanders esperemos que se sigan uniendo más miembros y como lo dijiste que estén pendiente del tema cuando se anoten.
 

Manuel_Elche

Manuel_Elche
Unido
junio 1, 2012
Mensajes
40
Karma
8
Alguien se apunta?? Estoy seguro que a mucha gente les falta alguno de esos trofeos, venga que sólo nos quedan 2 personas!!!!!
 
Unido
marzo 5, 2012
Mensajes
167
Karma
26
Agreguenme a strylod90 lo sacamos todos tengo amigos tbm pa que nos apoyen y al tok salen todos
 

StoneBoard

StoneBoard
Unido
agosto 11, 2012
Mensajes
232
Karma
21
Ubicación
Lima, Perú
@Strylod Lo digo por lo que menciono mi compañero @Manuel_Elche
SÓLO APUNTARSE GENTE SERIA, QUE ESTÉ MUY ATENTA A LA QUEDADA.
Necesitamos personas que estén pendientes del tema y cumplan con los horarios que se fijaran y ya que tus compañeros no se sabe si estarán disponibles no puedo tomarlos muy enserio.

Si al momento de la QDD alguno de los que se han apuntado no ingresan, nos vendría muy bien la ayuda de tu compañeros en el caso de que quieran apoyarnos; con esto no quiero decir que rechazo la ayuda tus compañeros. Espero que se haya podido entender los que quería decir.

Trataremos que lo horarios estén dentro del margen de posibilidad de todos los que se han apuntado para que esta QDD quede bien.

Sigan apuntándose
 
Superior