QDD de Kane & Lynch 2(Todos los trofeos online)

kulebra

SnakeLasala
Unido
febrero 9, 2012
Mensajes
52
Karma
14
Me retiro momentáneamente del grupo de Kane & Lynch 2 porque el otro grupo de Crysis 2 ya comenzó y me admitieron. Gracias de todas formas por haberme aceptado en el grupo y espero poder platinar este juego una vez termine el boost de crysis 2, saludos.
 
Última edición:
Unido
noviembre 19, 2011
Mensajes
184
Karma
24
Ubicación
Tarragona
buenas yo hos sigo esperando,lo que de horario me iria bien lunes martes miercoles jueves apartir de las 00:00 hora española y viernes sabado a partir de la 01:00 domingos a partir de las 23:00 hora.saludos
 

DarkZero_2012

DarkZero_2012
Unido
mayo 3, 2011
Mensajes
461
Karma
51
Ubicación
Moquegua - Ilo

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
hola todos he creado un nuevo tema para las kdds de K&L 2 los interesados entren en el siguiente enlace que les voy a dejar es solo para loos que tienen en formato fisico y aparte de haber si encuentro a alguien mas que tenga el DLC de este ya que solo me falta sacar el trofeo de Rex

http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/393446-kane_linch_2_formato_fisico.html#post5696207
recuerda que yo sigo queriendo hacer los trofeos y por si no te acuerdas, lo tengo en formato fisico y tengo los dlcs, espero que aun quieras jugar.
 

DarkZero_2012

DarkZero_2012
Unido
mayo 3, 2011
Mensajes
461
Karma
51
Ubicación
Moquegua - Ilo
recuerda que yo sigo queriendo hacer los trofeos y por si no te acuerdas, lo tengo en formato fisico y tengo los dlcs, espero que aun quieras jugar.
hola acabo de poner una fecha y hora para una kdd los interesados poner sus id en la lista que he puesto y poner si tienen los dlc para hacer un grupo para sus trofeos

este es el enlace

http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/393446-kane_linch_2_formato_fisico-3.html


:chupi::chupi: :jugando2::jugando2: :trofeo::trofeo: :chupi::chupi: :jugando2::jugando2: :trofeo::trofeo: :chupi::chupi: :jugando2::jugando2: :trofeo::trofeo:
 
Superior