QDD Club España Batman Arkham Origins Online

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
Última edición:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Yo tengo que sacar todos los trofeos.

Vaya asco de online :sisi: Y encima a ver cuándo me pongo con el juego en sí ... XXXD
 

micky94

ferna90
Unido
julio 2, 2011
Mensajes
801
Karma
1,093
Ubicación
Jerez de la Frontera, Cádiz
Finde que viene perfe, el siguiente podría el sábado en principio pero del 26 hasta el 3 estoy de vacaciones con @Romex, creo que hasta el 3, vamos del 26 para adelante no, en una semana después del 26 estamos.
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Yo en verano los findes los tendré complicados para quedadas ya que escapo de casa, pero los domingos a la hora de hoy o por ahí supongo que podré casi siempre :sisi:
 

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,431
Anotada la quedada en el post principal. No me especificais cuanta gente necesitais, asi que imagino que no debe haber un numero determinado no?
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Anotada la quedada en el post principal. No me especificais cuanta gente necesitais, asi que imagino que no debe haber un numero determinado no?
Se necesitan 8 personas para algunos trofeos, para levear creo que 3 son suficientes :chocala:
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
Yo en verano los findes los tendré complicados para quedadas ya que escapo de casa, pero los domingos a la hora de hoy o por ahí supongo que podré casi siempre :sisi:
Pues ami esa hora me viene de puto culo asique faltare a alguna quedada lo voy avisando...

Aunque si se diese bien la cosa se podria quitar en un dia el de 8 y el resto no habria porque jugar los findes.
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Pues ami esa hora me viene de puto culo asique faltare a alguna quedada lo voy avisando...

Aunque si se diese bien la cosa se podria quitar en un dia el de 8 y el resto no habria porque jugar los findes.
Lo sé tío, pero como afortunadamente estamos bastantes más de 8 (contando con los buenos samaritanos :D) si os cuadra jugar un viernes o un sábado pues se puede hacer aunque yo no esté.

Y lo mismo al revés: si a la gente le cuadra el domingo aunque tu no puedas si somos 8 pues no hay problema ;)

Para boostear nivel será mucho más fácil coincidir al no hacer falta estar 8 si o si, así que yo creo que tampoco tendremos mucho problema.
 

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,036
Karma
1,657
Ubicación
Bilbao
Ya he enviado un mail a warner, a ver si ellos me dan una solucion porque no le encuentro sentido alguno a lo que me pasa...
 

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Mensajes
1,573
Karma
3,064
Ubicación
Canarias
He estado mirando los trofeos online del Origins, todos se hacen con tres jugadores salvo "rescate" necesario 8 jugadorers aunque dice que se puede cn 7, 3 jugadores para cada banda y 1 heroe, los 7 se hace en una partida se repetiría una mas para que el tuviera el héroe "Buenas perspectivas" 5 personas y "Perfecto depredador" 7 jugadores - 6 miembros de banda y 1 héroe.

Salvo estos tres trofeos los demás se pueden hacer cn 3 jugadores, así que mientras coincidamls un día en una tarde los hacemos todos y ya vamos coincidiendo con los demás cuando estemos conectados.
 
Unido
agosto 26, 2013
Mensajes
3
Karma
0
Yo también estoy interesado en los trofeos. Me hace falta casi todos, pero me interesan "Buenas Perspectivas", "perfecto depredador" y "conociendo al enemigo". Por mi esta perfecto el fin de semana, es sólo cuestión de organizar.

Saludos
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
Yo también estoy interesado en los trofeos. Me hace falta casi todos, pero me interesan "Buenas Perspectivas", "perfecto depredador" y "conociendo al enemigo". Por mi esta perfecto el fin de semana, es sólo cuestión de organizar.

Saludos
Lo siento pero esto es una quedada cerrrada no se admite mas gente.
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
Cuando me lo saque yo borraré la cuenta, a ver si va a ser por eso por lo que no te deja conectarte al online en este juego. Aunque ya te digo Jon, es raro raro raro..
 

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Mensajes
1,573
Karma
3,064
Ubicación
Canarias
Hola chic@s yo libro desde el miércoles hasta el viernes inclusive, podríamos ponernos de acuerdo 8 para poder quitarnos los tres trofeos conflictivos, hasta el diez de agosto no podré asistir a la kdd que marcho de vacaciones, si alguno puede decir por aquí para concretar el día en un par de horas nos los quitariamos, un saludo
 

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Mensajes
1,573
Karma
3,064
Ubicación
Canarias
@elektrata yo esta semana sólo puedo hoy, jueves y sábado (más en duda el sabado) y el domingo ya me voy de vacaciones y no vuelvo hasta el día 3 de agosto, si se le puede dar en alguno de esos días perfecto
Hoy trabajo x la mañana y x la noxe imposible, si eso el jueves si sobre que hora puedes??
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior