QDD Buitres Arkham Origins[Grupo Cerrado]

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
Bueno chicos voy primero a ir citando a la gente, apartir de este punto ya iremos organizando, viene trofeos y como conseguirlos vale?

Asique iros pronunciando y confirmando que tenemos que ser 8 ;)

@kiko82 @Nako @locoporkko @Ezzio_Darth y como invitado buetril que me dijo juan que te apuntabas @David_id

Luego no se han pronuncia @Skorpion que se que lo tiene y @f3rnan que no se como andara de horarios con la niña.

Y conmigo ya seriamos los 8 que se necesitan.
 
Última edición:

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
Yo me apunto asi que cuenta conmigo,lo mismo la historia no la toco hasta dentro de mucho tiempo pero asi me hecho unas risas con vosotros.
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
Yo me apunto asi que cuenta conmigo,lo mismo la historia no la toco hasta dentro de mucho tiempo pero asi me hecho unas risas con vosotros.
Claro tio yo las historias de los juegos ultimamente es lo ultimo que juego xD me voy quitando todas las cosas online primero jajaja.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Yo aun no tengo el juego, pedi la edicion coleccionista a zavvi y aun no me allegado, la otra vez con el city tardo como 3 semanas en llegarme.
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
No sé ni de qué van los trofeos online ni si son largos o cortos... Pero con vosotros me apunto a un bombardeo!!! :sisi: :eek:lee: :chupi:
 

David_id

Daviid_id
Unido
noviembre 1, 2013
Mensajes
420
Karma
601
Ubicación
Granada
Jaja yo xk m has abisado por la play sino ni m entero pero si supongo que t atudare encuanto lo compre :) yo t digo algo por psn
 

David_id

Daviid_id
Unido
noviembre 1, 2013
Mensajes
420
Karma
601
Ubicación
Granada
Yo no se si lo de grupo cerrado no lo entendemos o no lo queremos entender y encima con plan exigente.

@David_id avisa a juan que no sabemos nada de el que hoy tenia hasta quedada y no aparecio jejeje
Si abiso a juan no te preocupes esque a tenido que salir el finde y no tiene conexion fue asi de imprevisto x lo que no le dio tiempo a abisar ;) vuelve hoy asi que imagino que mirara esto y ya t dira algo, de todas formas se lo recordare
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
Vamos a ver que la quedada es de GRUPO CERRADO lo pone bien claro en el post, somos un grupo ya de 8 y aqui solo estamos para organizarnos no buscamos gente nueva.
 

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
1,645
Karma
2,773
Ubicación
Toledo
Buenas chavales, se que ya tenéis a 8 pero si por lo que sea hay alguno que no pueda, haré de suplente. :)

Saludos!!
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
Eres muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu borde!!!!!! :sisi::sisi::sisi::sisi:
no lo sabes tu bien :smiley::smiley::smiley::smiley::smiley::smiley:
--- [ Añadido ] -----
Buenas chavales, se que ya tenéis a 8 pero si por lo que sea hay alguno que no pueda, haré de suplente. :)

Saludos!!
Por ser tu te dejo de suplente xD como saque el latigo a pasear ya vereis jajajajaa :chocala:
 
Última edición:

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
Mensajes
902
Karma
2,471
Ubicación
Sevilla
@Civic buenas totalmente apuntado si señor sorry por no contestar pero estaba en el extrangero (portugal) y he estado incomunicado. ha sido un viaje totalmente express tanto que no lo he avisado ni a mi mami :D:D lo dicho perdon y contad conmigo solo decidme día/hora y me cuadro curro por las mañanas)
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
@kiko82 @Nako @locoporkko @Ezzio_Darth @David_id @Arislam @Skorpion

Retomo el tema de esta quedada que quiero que nos vayamos quitando cosas de enmedio que veo que viene Febrero y con los juegazos de Ps4 lo vamos a quejar pasar...

Como algunos este finde tienen el sabado KDD de TLOU os parece bien empezar el domingo sobre las 16:15/16:30???
Tampoco vendria mal que los que han exo ya los trofeos nos explicasen un poco como va la cosa, aun asi yo mirare trofeos en la guia y lo ire poniendo aqui.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
@kiko82 @Nako @locoporkko @Ezzio_Darth @David_id @Arislam @Skorpion

Retomo el tema de esta quedada que quiero que nos vayamos quitando cosas de enmedio que veo que viene Febrero y con los juegazos de Ps4 lo vamos a quejar pasar...

Como algunos este finde tienen el sabado KDD de TLOU os parece bien empezar el domingo sobre las 16:15/16:30???
Tampoco vendria mal que los que han exo ya los trofeos nos explicasen un poco como va la cosa, aun asi yo mirare trofeos en la guia y lo ire poniendo aqui.
Contad conmigo
 
Superior