QDD AC La Hermandad ( Grupo Cerrado )

Estado
No esta abierto a más respuestas.
J

JBC

Yo tampoco puedo todos los dias ,
Tendremos que buscar a mas gente de reserva , para los dias que falten muchas personas

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Yo podré ir turnando un juego con otro, es lo único que puedo hacer.
El otro día ya se me medio enfadaron por quedar para el AC, ya que es cierto que he pospuesto muchas veces el Dead Nation y cuando ya estabamos en ello, otra vez parón.
Así que eso, algún día esporádico podré hasta que acabe al menos Dead Nation, pero no todos los días.

Unido
enero 27, 2011
Por mi ve va bien siempre que se a la hora del otro dia , pero si hay que esperar a la gente me espero ya me direis algo.

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Como ya sabeis, yo puedo ayudar, pero tampoco todos los dias, ya que tengo otras cosas que hacer tambien...Espero que @cunhainho consiga ya su juego, porque no hace gracias que el cree el tema de la qdd y luego por problemas del juego no pueda asisitir :facepalm:
Un saludo :hola:

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Por mí bien lo de ponernos varios dias a la semana, aunque no seamos 8 también lo podemos hacer con algún guiri o en las partidas de 6

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@~Buitre @javito16 @Peibol- @tomypsp @kiko82 @adnsalas @manu. @MAB
Chicos, como bien dice adnsalas no teneis porque ser obligatoriamente 8 personas, tambien pueden ser 6 ( o por lo menos eso mi dijo un colega hace tiempo )
Como la semana que viene hay partidos de Copa de Europa y me imagino que mas de uno querra verlos, os parece bien hacer una el Lunes dia 26 de Septiembre y otra el Jueves 29 a las 21:00??
Y si quereis y no es muy precipitado, tambien podriais hacer una hoy o mañana......vosotros direis!!
@BRY0092
Pues si, tienes toda la razon, pero como decia mi abuelo: "Cuando la lavativas van pal culo...."
:jeje:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Yo las de la semana que viene las veo bien, incluso la de hoy mismo. Si se puede con 6 pues adelante. Pero eso si, mejor sin guiris porque sino acaba siendo un lio.

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
@cunhainho a partir de la semana que viene ya no podre por la noche, a mi casa llegare sobre las 22:00, tengo clases por la tarde :facepalm:
Por las mañanas estare siempre disponible :jeje:

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
@cunhainho dijo:
@~Buitre @javito16 @Peibol- @tomypsp @kiko82 @adnsalas @manu. @MAB
Chicos, como bien dice adnsalas no teneis porque ser obligatoriamente 8 personas, tambien pueden ser 6 ( o por lo menos eso mi dijo un colega hace tiempo )
Como la semana que viene hay partidos de Copa de Europa y me imagino que mas de uno querra verlos, os parece bien hacer una el Lunes dia 26 de Septiembre y otra el Jueves 29 a las 21:00??
Y si quereis y no es muy precipitado, tambien podriais hacer una hoy o mañana......vosotros direis!!
@BRY0092
Pues si, tienes toda la razon, pero como decia mi abuelo: "Cuando la lavativas van pal culo...."
:jeje:
Contad conmigo para la del lunes. La del jueves ya veremos según se vaya acercando el día.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Somos 5 ahora mismo en el PSN (de los que estamos aqui apuntados)

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@BRY0092 dijo:
@cunhainho me ha dicho @Inmita83 que ha cambiado de opinion por un problemilla, se puede unir verdad, asi ocupara mi lugar ella mejor que yo :hola:
Mas que tu puesto, lo que va a hacer es ocupar el mio ya que veo casi imposible ya que me pille el juego por varios motivos que ahora no me voy a poner a contar que si no me enrollo mucho!! :jeje:
@Inmita83 puedes unirte perfectamente!!
Se esta planteando hacer una QDD el lunes y jueves de la semana que viene a las 21:00 para subir de nivel....que tal te va??
Gente, como ya e dicho antes me desvinculo de la QDD, pero el hilo lo puedo seguir llevando, aunque ahora voy a tener menos tiempo ( el lunes empiezo a currar, pero solo por las mañanas )
Si os parece bien seguire yo encantado, y si no pues que se ofrezca alguien!! :hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior