¿q puedo acer con 30 euros?

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
me imnagino que lo diras de broma pero aun asi ya te vale campeon. espera a los platinun que salen ya y valen 30 €
--- [ Añadido ] -----


otro , anda que menuda onda teneis macho, madurar un poco que esas bromas no se hacen campeon
No se donde ves la inmadurez,en comprar porros,pero bueno..........esa es tu opinion chico!cuando vaya a comparme unos gallumbos te pediré consejo,no sea que si son de piolin,me tachen de guaje!
Chao calamares!
--- [ Añadido ] -----
ja ja!!en putas dice,con 30 pavos poco,aunque para un apañin si te llega!
Mantengo lo de los porros!
 
Última edición:
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
me imnagino que lo diras de broma pero aun asi ya te vale campeon. espera a los platinun que salen ya y valen 30 €
--- [ Añadido ] -----


otro , anda que menuda onda teneis macho, madurar un poco que esas bromas no se hacen campeon
Bueno, si qieren que su cerebro se quede como un queso grouller y crean que 2+2 son 5 dejales xD Se supone q dice lo de madurez porque si se es un poco sensato y no qieres que tu cerebro se parezca a BOB ESPONJA, sabras lo que tienes que hacer y lo que no

Esperate al lunes y pillate algun "platinum" wapo, o ves a game y te pillas alguno seminuevo.
 
Última edición:
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,711
Karma
1,235
Ubicación
en la España no reconquistada
Gastatelo en un dualshock3 o un juego Platinum o uno de importación, más barato que los platinum claro.

No se donde ves la inmadurez,en comprar porros,pero bueno..........esa es tu opinion chico!cuando vaya a comparme unos gallumbos te pediré consejo,no sea que si son de piolin,me tachen de guaje!
Chao calamares!
En tu perfil la localización no la pones, pero lo de "guaje", a no ser que sea una falsa pista, te ha delatado!!
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
me imnagino que lo diras de broma pero aun asi ya te vale campeon. espera a los platinun que salen ya y valen 30 €
--- [ Añadido ] -----


otro , anda que menuda onda teneis macho, madurar un poco que esas bromas no se hacen campeon
+1 cuando cumplan 50 años y les de por dejarlos, querran los millones de pelas que se gastaron desde los 14 años en semillas, polen y toda la mierda.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
630
Karma
92
pos puedes cojer y gastartelos ya de una vez....a mi no me duran ni 2 minutos 30 euros...
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,036
Karma
160
lo de los porros decia en broma evidentemente...

me parece ya el colmo crear un tema para preguntar en que gastarse 30 euros de mierda...


mañana abrire yo uno para preguntar que desayunar...

pero con la tonteria veo que hay mucha gente sana en el foro, eso esta bien ;)



saludos
 
Última edición:
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
423
Karma
60
me los ahorraría para pagar la hipoteca !

Sinceramente, me los gastaría en una cena con mi mujer, en algo que no fuese mcdonnals o burguer king ) Cuando quiero comprarme un juego, me lo compro, que para eso uno se tira 40horas semanales currando o más )

vaya hilo, al menos entretiene para leer lo que pone la gente y las discusiones absurdas que se generan.

Porrillos y putas van en cabeza)

Saludos
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
yo te recomiendo ke le compres algo a la churri (novia) pa tener una noche de mambo jejeje , ke asi ganas muchos puntos jejeje, yo se lo hice una vez y fue 1 noche de f....
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
784
Karma
68
Ubicación
Murcia
jajaj k follones por decirle al muxaxo que se lso gaste en porros jeje. yo me los gasto de vez en cuando y no me duele jeje pero me gasto mas en juegos. el resitance o el heavenly o el uncharted creo k salen lso 3 en platinium
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
mejor te los gastes en alguna cosa como el tekken de psp

ESQ EL TEKKEN YA LO TENGO... DECID MAS
--- [ Añadido ] -----
yo te recomiendo ke le compres algo a la churri (novia) pa tener una noche de mambo jejeje , ke asi ganas muchos puntos jejeje, yo se lo hice una vez y fue 1 noche de f....

jajaja me gustaria pero esq mi novia tiene 13 y yo 14 años asi q a esta edad lo veo dificil jejeje pero me gusta la idea lo tendre en cuenta jajajaja
 
Última edición:
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
101
Karma
29
en la carretera de castelldefels, por 30 euros, una rusa te hace un completo, asi que tu verás.. jaja
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
A partir de ya nos contenemos con los porros, las prostitutas y el Jack Daniels con tranquimacines. No convirtamos el post en algo inapropiado, hombre.

Sigamos con la idea principal, por favor.
 
Superior