q jugavilidad preferis las del fifa 09 o las del los pes de la ps2?

Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
726
Karma
192
Sinceramente yo esperaba que la next gen "humillara" la jugabilidad de la anterior generacion no que vivieramos de recuerdos de antaño, en la vida todo evoluciona, pero el genero futbolistico sigue anclado en tiempos pasados, o fui muy optimista o el usuario medio es muy conformista, yo esperaba un cambio brutal tanto en graficos como en fisicas, esperaba que los jugadores se movieran con diligencia y que se yo, implementaran un sistema con los dos sticks que emulara las dos piernas humanas o algo asi de revolucionario pero por lo que llevo viendo en el foro soy el unico que esperaba "revolucion" la linea continuista es lo que prevalece.
Lo que me preocupa de tu encuesta es que tendenciosamente esperas que votemos que los de PS2 sean los grandes triunfadores (te digo esto sin acritud), pues con la victoria de tu encuesta me haces reflexionar y llegar a una conclusion, deberia haber esperado a comprar mi nueva consola un par de años y esperar acontecimientos.
Salu2
 

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,473
Karma
375
Ubicación
Bilbao
la del pes 2009 y luego la del pes2008.

porque la encuesta noes con el ifaf2008 y el pes 2008 de ps3?? no lo entiendo.
por q par mi la jugabilidad del pes 2008 me parece muy arcade, q cojes a ferdinand y te vas de todos y eso en los de ps2 no pasaba
salu2
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
pues yo estoy muy feliz con mi consola de nueva generación y para nada me arrepiento de haberla comprado, y para mi todo evoluciona, sigo que la jugabilidad del pes de ps3 es mejor, sobretodo la del pes2009 ya que estarán corregidos muuuchos errores de la anterior entrega.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
LOs pros de ps2 son muy superiores a los fifa de esta generación.
No obstante Pro Evolution y Konami en esta generacion están decepcionando, y Fifa se lleva el gato al agua para los que mas estamos metidos en este mundillo.
Obviamente para el que juegue "pros evolusioN" con sus colegas y cualquier juego mas alla de ese es friqui no...
 

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,473
Karma
375
Ubicación
Bilbao
pon una encuesta y ganara el pro de ps2 por una gran diferencia

PES4EVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
si yo quiero poner una encuesta pero no se, ya e preguntado antes y no an respondido
pues yo jugaba con un amigo q con ferdinand con la flecha roja lo llegaba a poner de delantero XD, y tambien siempre me hacia la misma jugada se iva asta la linea de fondo pasa de la muerte y gol, en este pes 2008 se regateba super facil y rapido
 
Superior