q juego tiene mejores graficos el 4 o el waw?

cual es mejor graficamente

• cod waw

Votos: 30 31.3%
  • cod 4

Votos: 36 37.5%
  • iguales

Votos: 30 31.3%

• Total de votantes
    96
Unido
noviembre 2, 2007
tengo los dos, y creo que se ve mejor el cod4 a 720p que el cod waw a 1080p (ya se que no son reales)
aunque tengan el mismo motor grafico, el diseño de los escenarios y las armas es mejor en el cod4

Unido
octubre 27, 2007
Son mejores los del WAW, por la sencilla razón del popping y el fuego. En el 4 la vegetación aparecía de la nada (fijaos en la fase de la bomba nuclear y en las últimas), mientras que en WAW no aparecen las cosas de repente. Además el fuego está mucho mejor en el WAW (por algo le metieron el lanzallamas). El agua también está mejor trabajada. El tema de los personajes los veo iguales, y en las texturas igual.
En resumen, aunque sea por pequeños detalles gana el WAW.

Unido
julio 30, 2007
Yo creo que del Cod 4 al 5 lo unico que han cabiado a sido la ambientacion, porque yo lo veo igualito

Unido
junio 15, 2008
Pues el otro dia me heche una partidita el COD 4, y la verdad que hay diferencia, no me había dado cuenta, pero vamos, no es excesivo, pero se nota, vamos que tampoco son superdetalles(no se si me entendeis, pero yo a mi mismo si =D)

Unido
febrero 3, 2008
me sorprende como la gente aun piensa que un JUEGO VIEJO tiene mejores graficas que uno mas nuevo :douh:
Bioshock es un juego viejo y se come en graficos a muchos juegos actuales.
que tenga un par de años mas o menos no influye en la calidad grafica;
por que ningun juego que utilize el Unreal engine supera al gears of war si es el mismo motor grafico?
lo importante no es el tiempo si no las manos que le dan el toque magico :eek:lee:

Unido
junio 17, 2008
que resentidos con el codwaw.... tiene bastante mejores graficos, pero la amyoria de aqui estais resentidos con el juego o algo por el estilo, vaya pena de gente...

Unido
diciembre 9, 2008
Bioshock es un juego viejo y se come en graficos a muchos juegos actuales.
que tenga un par de años mas o menos no influye en la calidad grafica;
por que ningun juego que utilize el Unreal engine supera al gears of war si es el mismo motor grafico?
lo importante no es el tiempo si no las manos que le dan el toque magico :eek:lee:
haciendo la comparacion entre los 2 , no metiendo otros juegos que nada que ver xD

da igual killzone 2 se los come a todos :risaloca:

xD

salu2

Superior