q juego tiene mejores graficos el 4 o el waw?

cual es mejor graficamente

• cod waw

Votos: 30 31.3%
  • cod 4

Votos: 36 37.5%
  • iguales

Votos: 30 31.3%

• Total de votantes
    96

pga

Unido
septiembre 5, 2007
yo lo q me e fijado es q en los cod al menos en el waw, si te acercas a algun sitio(una pared)las texturas son malisimas, eso pasa en todos los juegos pero en los cod creo q son bastante peores
salu2

Unido
noviembre 12, 2007
No es que sea un experto ni tenga un medidor de graficos fiable xD pero a mi me parecen mejores
los graficos del COD4.

Unido
noviembre 15, 2007
Yo con la tele que tengo no puedo verlos todo lo bien que podrian estar, pero creo que el COD WAW esta algo mejor en lo que a graficos se refiere, pero tampoco mucho ;)

Saludos

W

Warrior1899

Pero el motor gráfico no es el mismo? Yo los encuentro muy parecidos no sabría por cual decantarme.

Unido
febrero 3, 2008
aunque el motor grafico es el mismo,y la diferencia no es mucha;
Infinity ward sabe sacarle mas partido.

Unido
diciembre 3, 2008
El cod WaW tiene mejores graficos, jugabilidad, la misma, asi que xD Voto por WaW. Que uno sea mejor que el otro a la hora de jugar, vale...pero de graficos es mejor WaW seria una tonteria, sacar un juego nuevo de la saga Call Of Duty y no mejorarle los graficos...a mi parecer...

Unido
agosto 12, 2008
pues tienen el mismo motor grafico pero no lo aprovechan de igual maner,se supone que el 5 deberia tener mejores graficos por que salio despues pero creo que son iguales

Unido
diciembre 9, 2008
me sorprende como la gente aun piensa que un JUEGO VIEJO tiene mejores graficas que uno mas nuevo :douh:

Superior