yo lo q me e fijado es q en los cod al menos en el waw, si te acercas a algun sitio(una pared)las texturas son malisimas, eso pasa en todos los juegos pero en los cod creo q son bastante peores
salu2
Yo con la tele que tengo no puedo verlos todo lo bien que podrian estar, pero creo que el COD WAW esta algo mejor en lo que a graficos se refiere, pero tampoco mucho
Yo con la tele que tengo no puedo verlos todo lo bien que podrian estar, pero creo que el COD WAW esta algo mejor en lo que a graficos se refiere, pero tampoco mucho
El cod WaW tiene mejores graficos, jugabilidad, la misma, asi que xD Voto por WaW. Que uno sea mejor que el otro a la hora de jugar, vale...pero de graficos es mejor WaW seria una tonteria, sacar un juego nuevo de la saga Call Of Duty y no mejorarle los graficos...a mi parecer...
pues tienen el mismo motor grafico pero no lo aprovechan de igual maner,se supone que el 5 deberia tener mejores graficos por que salio despues pero creo que son iguales
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.