¿q juego creeis q nos dará sony el 3 de agosto?

Unido
mayo 31, 2008
buff, yo asta ke n o lo vea no me kreo nad, klaro primero ke si esto despues ke si lo otro, aver si de una jodid* vez lo dicen.

Unido
mayo 8, 2007
porque se supone que a las 8:30 mostraran un trailer o algo despues de esa cuenta atras o algo,digo yo

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
porque se supone que a las 8:30 mostraran un trailer o algo despues de esa cuenta atras o algo,digo yo
ummm... podria ser que a esa hora el trailer fuera de la conferencia square-enix o que sony a traves de alguna web importante nos de a conocer datso o imagenes o videos o nada de algun juego. Me parece a mi que al final nada de nada. Espero que hoy no tenga que usar esta imagen:

Unido
septiembre 22, 2007
Anda que como termine la cuenta atras y aparezca una nueva marca de detergente jajajajajajaja creis que si sony fuera ha presentar un juego las grandes webs especializadas se harían eco.

saludos espero no estar en lo cierto

A

aron_linares

ummm... podria ser que a esa hora el trailer fuera de la conferencia square-enix o que sony a traves de alguna web importante nos de a conocer datso o imagenes o videos o nada de algun juego. Me parece a mi que al final nada de nada. Espero que hoy no tenga que usar esta imagen:

Tarde... ya la has usado U.U XDXDXD

Unido
marzo 26, 2008

me parece que ya la has usado xD (era broma)
espero que tengas razon

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
lo que me llama la atencion de la web es que esta todo en ingles menos el dia:

Time until domingo, 3 de agosto de 2008
11 minutes and 53 seconds until domingo

es una tonteria pero yo personalmente no me fio nada de la web esa.

pd: la foto ya la e usado si :buf:, pero espero no usarla para decir OWNED de verdad cuando no enseñen nada ( la foto la puse como prueba haber XD ).

Unido
julio 27, 2007
Joer peña, take it easy! Need, algo me dice que no vas a tener que (volver a) usar esa imagen, tranquis. Y otra cosa, eso es un blog, no va a aparecer ahi inmediatamente cuando se acabe la cuenta atrás. Asique, como dicen los Guns, "you and I just use a little patience" (en este caso, you refiriendome a vosotros).

Unido
diciembre 25, 2007
NEED de la web del contador no te fies porque un poco mas abajo pone Modify current countdown, vamos que ese contador lo habra hecho cualquiera.
Que finalmente Sony de alguna noticia o no es otro tema, pero no creo que salga nada cuando esa cuenta atras llegue a 0

Unido
julio 27, 2007
"Por un lado en la web aparecen tachadas las palabaras: RPG, FPS y Next-Gen Twisted Metal"
Vale, olvidad el remake de FF VII, olvidad el black 2... olvidad (por fin) el Hardware 2... esto me huele a (en caso de que el rumor sea cierto) survival horror, Monster Hunter... algo así, xD.

monxet

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 14, 2007
si el anuncio es tan importante.. no tendria que hacerlo sony de forma oficial ??? y no un puñetero cutre blog ????

Ademas... es domingo!!! y ya es tarde!!!

nos la han metio doblada.. fijo

Superior