buff, yo asta ke n o lo vea no me kreo nad, klaro primero ke si esto despues ke si lo otro, aver si de una jodid* vez lo dicen.
ummm... podria ser que a esa hora el trailer fuera de la conferencia square-enix o que sony a traves de alguna web importante nos de a conocer datso o imagenes o videos o nada de algun juego. Me parece a mi que al final nada de nada. Espero que hoy no tenga que usar esta imagen:porque se supone que a las 8:30 mostraran un trailer o algo despues de esa cuenta atras o algo,digo yo
Tarde... ya la has usado U.U XDXDXDummm... podria ser que a esa hora el trailer fuera de la conferencia square-enix o que sony a traves de alguna web importante nos de a conocer datso o imagenes o videos o nada de algun juego. Me parece a mi que al final nada de nada. Espero que hoy no tenga que usar esta imagen:
![]()
me parece que ya la has usado xD (era broma)ummm... podria ser que a esa hora el trailer fuera de la conferencia square-enix o que sony a traves de alguna web importante nos de a conocer datso o imagenes o videos o nada de algun juego. Me parece a mi que al final nada de nada. Espero que hoy no tenga que usar esta imagen:
![]()
Time until domingo, 3 de agosto de 2008
11 minutes and 53 seconds until domingo
Vale, olvidad el remake de FF VII, olvidad el black 2... olvidad (por fin) el Hardware 2... esto me huele a (en caso de que el rumor sea cierto) survival horror, Monster Hunter... algo así, xD."Por un lado en la web aparecen tachadas las palabaras: RPG, FPS y Next-Gen Twisted Metal"